Escritor Paulo Coelho critica al gobierno dictatorial de Bolivia y a los medios silenciosos

Ir abajo

Escritor Paulo Coelho critica al gobierno dictatorial de Bolivia y a los medios silenciosos Empty Escritor Paulo Coelho critica al gobierno dictatorial de Bolivia y a los medios silenciosos

Mensaje por redpres.com 2019-11-17, 12:31 pm

Escritor Paulo Coelho critica al gobierno dictatorial de Bolivia y a los medios silenciosos

17/11/2019
Paulo Coelho
Foto Culto - La Tercera

Escritor Paulo Coelho critica al gobierno dictatorial de Bolivia y a los medios silenciosos Ultima10 |.- El escritor brasilero Paulo Coelho se pronunció en contra del gobierno de facto que impera en Bolivia y criticó a los medios internacionales por silenciar lo que está viviendo el pueblo de la nación hermana, sobre todo por las muertes que se registraron en Cochabamba a manos de las fuerzas de seguridad del Estado.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Coelho lamentó que ese “gran pueblo, una cultura increíble, ahora está en la mira de los rifles de una élite inescrupulosa e desvergonzada”.


Este pronunciamiento lo hizo Coelho tras un tweet que publicó el periodista Wyatt Reed, describiendo la masacre en Cochabamba: “Horrible escena en Sacaba hoy después de que la policía boliviana decidiera abrir fuego contra civiles, matando a 4 personas en un esfuerzo por evitar que una gran marcha pacífica llegue a Cochabamba. Las sollozantes madres les suplican: “¡Dejen de disparar! “¡Acababan de llegar a casa del trabajo!”

Reed continuó describiendo en un hilo de su cuenta en Twitter lo que ocurrió en esa región: “Las imágenes en bruto de Sacaba capturan el horrible momento en que miles huyen en pánico después de que un policía boliviano lanza un bote de gas lacrimógeno y todos los demás lo siguen de inmediato. La aterrorizada multitud de partidarios no violentos, principalmente indígenas de Morales, no tiene idea de a dónde correr”.

El periodista informó que “los manifestantes indígenas y socialistas se apresuran desde la fortaleza de la clase trabajadora de El Alto y toman las ricas calles de La Paz para exigir justicia para sus camaradas caídos, masacrados por las fuerzas armadas bolivianas hoy. Pueden escuchar la voz del narrador pro golpista temblar de miedo”.

Ante esto, el presidente en el exilio Evo Morales agradeció las palabras de solidaridad de Coelho.


| ÚltimasNoticias.com.ve


Compartir / Share en Redes Sociales

Escritor Paulo Coelho critica al gobierno dictatorial de Bolivia y a los medios silenciosos 0-copy10 Fuente: [url=


Foto

Escritor Paulo Coelho critica al gobierno dictatorial de Bolivia y a los medios silenciosos Ultima10 |.-


| ÚltimasNoticias.com.ve


Compartir / Share en Redes Sociales

Escritor Paulo Coelho critica al gobierno dictatorial de Bolivia y a los medios silenciosos 0-copy10 Fuente: [url=]Últimas Noticias[/url]

]Últimas Noticias[/url]


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Escritor Paulo Coelho critica al gobierno dictatorial de Bolivia y a los medios silenciosos 20-310