El saludo de dos héroes: “Morochito” y Limardo se encuentran en Maiquetía (+ fotos y video)

Ir abajo

El saludo de dos héroes: “Morochito” y Limardo se encuentran en Maiquetía (+ fotos y video) Empty El saludo de dos héroes: “Morochito” y Limardo se encuentran en Maiquetía (+ fotos y video)

Mensaje por redpres.com 2012-08-07, 1:51 am

El saludo de dos héroes: “Morochito” y Limardo se encuentran en Maiquetía (+ fotos y video)

7 Agosto 2012 | El saludo de dos héroes: “Morochito” y Limardo se encuentran en Maiquetía (+ fotos y video) Logo_n11

El saludo de dos héroes: “Morochito” y Limardo se encuentran en Maiquetía (+ fotos y video) 1j
Foto ©AVN

Noticias24.- Los venezolanos Rubén Limardo y Francisco “Morochito” Rodríguez, los únicos atletas de ese país en ganar una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, se encontraron hoy en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, luego de la llegada del esgrimista a Venezuela.

Limardo, que ganó la medalla de oro en la espada masculina de los Juegos Londres 2012, había declarado en días pasados que deseaba conocer al pugilista, el primer venezolano en ganar una presea de oro en las Olimpiadas.

“De verdad me gustaría estrecharle la mano a ‘Morochito’, no lo conozco en persona, siempre lo he visto en el periódico o en ruedas de prensa. Me gustaría conocerlo, darle la mano y compartir con él para ver qué pensó en ese momento cuando logró esa medalla olímpica, cuáles fueron sus estrategias, qué pensaba él, qué métodos utilizó. Yo estoy agradecido porque me estoy uniendo a él en la historia olímpica de mi país”.

No obstante, según lo mostrado en las cámaras de televisión el encuentro entre los dos héroes del deporte venezolano no fue muy largo. Rodríguez le colocó a Limardo una bandera alrededor del cuello y lo abrazó, intercambiaron algunas palabras y luego el esgrimista, que tiene una agenda apretada hoy, lo dejó.


Video: Captura VTV, 06 de agosto de 2012 por Noticias24.com

El saludo de dos héroes: “Morochito” y Limardo se encuentran en Maiquetía (+ fotos y video) 2j
Foto ©AVN

El saludo de dos héroes: “Morochito” y Limardo se encuentran en Maiquetía (+ fotos y video) 3j
Foto ©AVN

El saludo de dos héroes: “Morochito” y Limardo se encuentran en Maiquetía (+ fotos y video) 4j
Foto ©AVN


_________________________________________________________________
Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

El saludo de dos héroes: “Morochito” y Limardo se encuentran en Maiquetía (+ fotos y video) 20-310