F1: Chávez se reunió con el mánager de la escudería Williams

Ir abajo

F1: Chávez se reunió con el mánager de la escudería Williams Empty F1: Chávez se reunió con el mánager de la escudería Williams

Mensaje por redpres.com 2012-08-11, 12:42 am

F1: Chávez se reunió con el mánager de la escudería Williams

10 Agosto 2012 | F1: Chávez se reunió con el mánager de la escudería Williams Logo-e10

F1: Chávez se reunió con el mánager de la escudería Williams Chavezwill
Chávez recibió una réplica del volande del monoplaza de Maldonado (Prensa Miraflores)

El encuentro celebrado previo a un acto militar que tuvo lugar este viernes sirvió para que Williams entregara al presidente Chávez un uniforme y una réplica del volante que usan los monoplazas de la escudería.

Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, indicó este viernes que sostuvo una reunión en horas de la tarde con Frank Williams, fundador y mánager de la escudería que lleva su nombre y que tiene al criollo Pastor Maldonado como uno de sus pilotos.

"Tenía que saludar a míster Williams, presidente de la escudería, quien está en el país con Pastor Maldonado, uno de su más extraordinarios pilotos, y tuve el honor de saludarlo", dijo Chávez mientras participaba en los actos conmemorativos de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana, que llegó a su aniversario número 75.

El encuentro celebrado previo al acto militar sirvió para que Williams entregara al presidente Chávez un uniforme y una réplica del volante que usan los monoplazas de la escudería.

El próximo domingo Maldonado correrá en el Paseo Los Próceres, en Caracas, como parte del evento denominado Venezuela a Toda Revolución, que en esta ocasión rendirá tributó a los atletas que representaron a Venezuela en los Juegos Olímpicos Londres 2012, y en especial al esgrimista Rubén Limardo.

El monoplaza Fórmula 1 de la escudería Williams estará en la ciudad capital para el disfrute de todos los venezolanos y en esta oportunidad también se exhibirá el vehículo de la GP-2 de Rodolfo "Speedy" González.

F1: Chávez se reunió con el mánager de la escudería Williams Chavezwilliamuno100812pre

F1: Chávez se reunió con el mánager de la escudería Williams Chavezwilliamtres100812pr


_________________________________________________________________
Fuente: El Universal

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

F1: Chávez se reunió con el mánager de la escudería Williams 20-310