FOTO: Dama asegura que tuvo un romance con Ricky Martin

Ir abajo

FOTO: Dama asegura que tuvo un romance con Ricky Martin Empty FOTO: Dama asegura que tuvo un romance con Ricky Martin

Mensaje por redpres.com 2012-08-11, 1:45 am

FOTO: Dama asegura que tuvo un romance con Ricky Martin

11 Agosto 2012 | FOTO: Dama asegura que tuvo un romance con Ricky Martin Panora10

FOTO: Dama asegura que tuvo un romance con Ricky Martin Martin14

Aunque Ricky Martin actualmente vive y admite su homosexualidad, para María Eugenia Federico, quien asegura que en los 80 sostuvo una relación amorosa con el cantante puertorriqueño, éste no siempre estuvo interesado en los hombres.

En entrevista telefónica, la originaria de Argentina expresó que sostuvo en repetidas ocasiones encuentros sexuales con el cantante.

"Lo nuestro no fue un noviazgo oficial, no decía que era su novia, queríamos sexo, me hacía sentir especial en su vida. Las reglas del juego es que hoy estaba conmigo y otro día con otra.

"Era un adolescente con toda su pasión, le gustaban las chicas, si se le acercaba un chico, no le hacía caso. En ese entonces nadie iba a saber que terminaría con hijos y otro hombre como pareja" contó.

Eugenia conoció al intérprete en 1984, cuando el grupo Menudo visitó Buenos Aires, y como fanática decidió alojarse en el mismo hotel de la banda.

Sin embargo, fue dos años después cuando empezaron a convivir constantemente, gracias a que la agrupación grabó el melodrama Por Siempre Amigos en el país sudamericano.

"Estuvo acá durante 7 meses en los que nos conocimos mejor, estuvimos como cualquier parejita de novios, con los besos, los abrazos, para ese entonces ambos teníamos como unos 16 años.

"Conmigo era atento, un poco celoso, incluso con sus otros compañeros de Menudo, él me cuidaba mucho", relató la ahora estudiante de periodismo.

Al terminar las grabaciones de la telenovela, Ricky partió a una gira por diferentes ciudades de América, aunque, de acuerdo con Eugenia, siguieron en contacto por medio de cartas.

"Fue hasta el 89, antes de que se salga de Menudo, que me doy cuenta que no puedo seguir con este amor a la distancia, y me alejé de él.

"Pero para el 90 viajé a Puerto Rico y me lo encontré, le di a entender que me molestaba mucho que estuviéramos lejos, aunque sí nos dimos algunos besos, pero estuvo un poco distante no sé si porque nos dimos cuenta que teníamos distintas metas o él se dio cuenta de su inclinación gay".

Después de este encuentro el único contacto de Eugenia con Ricky fue por medio de su música y lo que se decía de él en la prensa.

Eso, hasta el año pasado que acudió a una firma del cantante, en la que promocionaba su disco Más.

"Me acerqué como cualquier fan y le dije quien era. Me dijo que me estuvo buscando, pero que no encontró dónde dejarme una carta.

"Platicamos un ratito en lo que él me firmaba, me pidió mi cuenta de Twitter para estar en contacto, pero me emocioné tanto que olvidé dársela. Aunque eso sí, me da mucho gusto que ahora a él le vaya tan bien y tenga una familia".


_________________________________________________________________
Fuente: Panorama

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

FOTO: Dama asegura que tuvo un romance con Ricky Martin 20-310