Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Trump vuelve a amenazar con echarle "plomo" a los manifestantes: "¡Los militares de EEUU están listos!"

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1.

Ir abajo

Trump vuelve a amenazar con echarle "plomo" a los manifestantes: "¡Los militares de EEUU están listos!" Empty Trump vuelve a amenazar con echarle "plomo" a los manifestantes: "¡Los militares de EEUU están listos!"

Mensaje por redpres.com Sáb 30 Mayo 2020, 4:51 pm

Trump vuelve a amenazar con echarle "plomo" a los manifestantes: "¡Los militares de EEUU están listos!"

30/05/2020
Psicópata Donald Trump
Foto Foter Photo Service/ Gage Skidmore

|.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha declarado este sábado ante la prensa que el Ejército podría desplegarse en Mineápolis (Minnesota, EE.UU.) "muy rápidamente" para responder a las violentas protestas y los disturbios civiles que estallaron a raíz de la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de la Policía.

"Podemos tener a nuestros militares allí muy rápidamente. Tienen que ser duros. Tienen que ser fuertes. Tienen que ser respetados. Debido a que esta gente, esta Antifa [abreviatura de un movimiento activista antifascista], son muchas y malas personas de la izquierda radical", afirmó el mandatario en referencia a los manifestantes.

Trump: We can have our military there very quickly. They got to be tough. They got to be strong. They got to be respected. Because these people, it’s Antifa, it’s a lot of radical left bad people pic.twitter.com/q0oaaVw7cT

— Acyn Torabi (@Acyn) May 30, 2020

"Y hay que enseñarles que no pueden hacerlo", agregó Trump ante los periodistas en la Casa Blanca, antes de poner rumbo al Centro Espacial Kennedy en el estado de Florida, donde este sábado tiene lugar la segunda tentativa de lanzamiento del cohete Falcon 9 de SpaceX, la primera misión tripulada privada en la historia.

Según informó a Reuters una fuente oficial bajo anonimato, el Ejército de EE.UU. había ordenado que algunos oficiales de la policía militar estuvieran preparados para un posible despliegue en el caso de que se produjera una solicitación de ayuda por parte de sus autoridades locales.

La muerte este lunes de George Floyd en Mineápolis ha generado una ola de manifestaciones masivas en varias ciudades del país, derivando algunas en disturbios. Tras cuatro noches de violentas protestas en Minnesota, el gobernador del estado, Tim Walz, ha anunciado la "movilización total" de la Guardia Nacional, lo que supone su primera activación completa desde la Segunda Guerra Mundial.

¿Cómo murió George Floyd?

El pasado lunes la Policía de Mineápolis detuvo a Floyd por presunto "fraude en curso". Durante el arresto, uno de los agentes presionó el cuello del detenido con la rodilla durante al menos ocho minutos, a pesar de que el individuo estaba esposado en el piso y se quejaba de que no podía respirar. El hombre fue declarado muerto poco después en un hospital.

El video de la detención, grabado por un testigo, fue ampliamente compartido en las redes sociales y desató de inmediato una ola de indignación y de protestas masivas en Mineápolis, que a lo largo de la semana se han extendido a otras ciudades del país.

Los agentes involucrados fueron despedidos y el FBI pasó a ocuparse del asunto ante una posible violación de derechos civiles. Este viernes, Derek Chauvin, el policía que fue visto en un video presionando con la rodilla a Floyd, fue arrestado por la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota.

| Actualidad.RT.com


Compartir / Share en Redes Sociales

Trump vuelve a amenazar con echarle "plomo" a los manifestantes: "¡Los militares de EEUU están listos!" 0-copy10 Fuente: Actualidad RT


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




Trump vuelve a amenazar con echarle "plomo" a los manifestantes: "¡Los militares de EEUU están listos!" D3311610Trump vuelve a amenazar con echarle "plomo" a los manifestantes: "¡Los militares de EEUU están listos!" Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados