Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Exigen renuncia de vicepresidenta colombiana por sus vínculos y negocios con el narcotráfico

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Exigen renuncia de vicepresidenta colombiana por sus vínculos y negocios con el narcotráfico Empty Exigen renuncia de vicepresidenta colombiana por sus vínculos y negocios con el narcotráfico

Mensaje por redpres.com Mar Jun 16, 2020 7:57 pm

Exigen renuncia de vicepresidenta colombiana por sus vínculos y negocios con el narcotráfico

16/06/2020
Marta Lucía Ramírez
| Foto Agencias

|.- Un grupo de senadores de Colombia exigió la renuncia de la vicepresidente de ese país, Marta Lucía Ramírez, por ocultar información importante como la condena y encarcelamiento de su hermano, León Ramírez, acusado de narcotráfico en Estados Unidos en 1997.

Iván Cepeda, del Polo Democrático Alternativo, indicó que Ramírez ocultó al país la situación de su hermano y su relación con el tráfico de estupefacientes, sumado a las relaciones que mantuvo su esposo, Álvaro Rincón, con el narcotraficante Guillermo León Acevedo Giraldo, alias "Memo Fantasma."

"¿Qué otros asuntos ha silenciado? Es evidente que ha perdido cualquier credibilidad y debe renunciar", expresó Cepeda a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, Gustavo Petro, líder de Colombia Humana, precisó que la renuncia de la vicepresidente debe ocurrir, pues se ha comprobado que Martha Lucía Ramírez pagó una fianza para la excarcelación de su hermano León, acusado por el delito de tráfico de heroína.

Asimismo, Wilson Arias Castillo, del Polo Democrático Alternativo, manifestó vía Twitter: "Arropan narcotraficantes, viven con narcotraficantes, los financian narcotraficantes, eligen embajadores narcotraficantes, guardan secretos de narcotraficantes y aun así hablan de pulcritud y legalidad".

Por su parte, la senadora por el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común Victoria Sandino aseveró que Colombia enfrenta un escándalo mientras que la vicepresidente considera que la información revelada el jueves por el medio de comunicación La Nueva Prensa forma parte de una serie de ataques para desacreditar su gestión.

La investigación que realizó el medio colombiano refiere que Bernardo Ramírez Blanco, de 58 años de edad y hermano de Ramírez, fue arrestado en 1997 y condenado en Estados Unidos a cuatro años y nueve meses de prisión por tráfico de heroína.

"Cuando tuvo oportunidad de salir libre, la fianza de 150 mil dólares la pagó ella (Ramírez) junto con su esposo, Álvaro Rincón, ambos enredados hoy por sus nexos comerciales con el narcotraficante Guillermo León Acevedo Giraldo, alias 'Memo Fantasma'", señaló la senadora Victoria Sandino.

| AVN.info.ve


Compartir / Share en Redes Sociales

Exigen renuncia de vicepresidenta colombiana por sus vínculos y negocios con el narcotráfico 0-copy10 Fuente: AVN


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones