Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

María Corina, Ledezma y Arria exigieron a Guaidó rendir cuentas

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

María Corina, Ledezma y Arria exigieron a Guaidó rendir cuentas Empty María Corina, Ledezma y Arria exigieron a Guaidó rendir cuentas

Mensaje por redpres.com Sáb 11 Jul 2020, 4:57 pm

María Corina, Ledezma y Arria exigieron a Guaidó rendir cuentas

11/07/2020
María Corina, Ledezma y Arria
| Foto Agencias

Agencias |.- Los opositores además de pedir rendir cuentas advierten a Guaidó sobre la pérdida de confianza de sus seguidores por la falta de claridad sobre diversos hechos.

A través de un comunicado conjunto María Corina Machado, Antonio Ledezma, Diego Arria, Humberto Calderón Berti, Carlos Ortega y Enrique Aristeguieta Gramcko exigen al gobierno de fantasía de Juan Guaidó romper con el silencio y rendir cuentas sobre diversos asuntos que han generado desconfianza en los venezolanos.

El texto, titulado “El servicio a la verdad. Un llamado a la reflexión”, critica la opacidad que ha envuelto al manejo de los asuntos públicos y la falta de aclaratoria sobre acciones como las de Cúcuta, el 23 de febrero de 2019, y el “disparatado” alzamiento militar del 30 de abril de ese mismo año.

“Nos vemos obligados a hacerle un igual y severo llamado de atención al Gobierno Colegiado Interino, a fin de que respete y acate con celo las exigencias de la transparencia, ineludibles en los actores democráticos quienes están obligados a rendir cuenta pública de sus actividades, en lo particular quienes dirigen e integran el Centro de Gobierno de cuyos procederes a nadie informa”, reza el documento.

Este grupo de escuálidos señalan la oposición requiere estrategias prudentes, la actividad pública y política “no es un asunto privado o personal de quienes la asumen creyéndose predestinados o necesarios”.

Insisten en que estas actuaciones por parte del Gobierno de fantasía han resquebrajado la confianza pública, haciendo referencia también a lo que condujo a la Operación Gedeón, liderada por parte del grupito cercano a Guaidó, y otros hechos como los “certificados de buena conducta expedidos por la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional a criminales internacionales”, la operación de los Bonos 2020 y el proyecto de Ley para la Recuperación de Bienes de Origen y Destino Ilícito.

Además, se anticiparon al argumento de la unidad o interés común que rechaza las críticas y cuestionamientos contra Guaidó y quienes controlan los partidos, y lo consideraron una posición “inaceptable e irrespetuosa con la ciudadanía”, que obedece a la manipulación de quienes se ven descubiertos.

| Agencias


Compartir / Share en Redes Sociales

María Corina, Ledezma y Arria exigieron a Guaidó rendir cuentas 0-copy10 Fuente: Agencias


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.



María Corina, Ledezma y Arria exigieron a Guaidó rendir cuentas D3311610María Corina, Ledezma y Arria exigieron a Guaidó rendir cuentas Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados