Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Traslate    Facebook Redpres X Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

El Presidente de la AN, Luis Parra, fue trasladado a Caracas para cumplir tratamiento por neumonía

REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

El Presidente de la AN, Luis Parra, fue trasladado a Caracas para cumplir tratamiento por neumonía Empty El Presidente de la AN, Luis Parra, fue trasladado a Caracas para cumplir tratamiento por neumonía

Mensaje por redpres.com Lun 20 Jul 2020, 9:56 pm

El Presidente de la AN, Luis Parra, fue trasladado a Caracas para cumplir tratamiento por neumonía

20/07/2020
Luis Parra
| Foto AVN

Redpres |.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, fue trasladado a Caracas para cumplir con un tratamiento por neumonía. Parra presenta desde hace una semana un cuadro febril y que era atendido en su residencia ubicada en el estado Yaracuy, según informó el diputado José Brito.

Tras no bajar la fiebre y presentar cierta dificultad para respirar, el diputado fue llevado de emergencia el domingo al Hospital de San Felipe y finalmente, luego de las gestiones pertinentes, este lunes fue trasladado a un centro hospitalario de la capital venezolana.

Tras ser diagnosticado con neumonía, le practicaron dos pruebas rápidas para descartar covid-19. Ambas resultaron negativas. Sin embargo, el diputado permanece aislado de forma preventiva hasta obtener el resultado de la PCR que se le practicó el domingo.

Brito afirmó, en una entrevista concedida al programa de Shirley Varnagy para el Circuito Onda de Unión Radio, que el estado de salud de Parra es estable y que permanece consciente pese a las complicaciones respiratorias.

| Redpres Noticias / Redpres.com / Agencias

@RedPresNoticias



Compartir / Share en Redes Sociales

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Airtm


El Presidente de la AN, Luis Parra, fue trasladado a Caracas para cumplir tratamiento por neumonía 20-310
AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo

  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones