El coronavirus sigue sin control en Estados Unidos y supera las 150 mil muertes

Ir abajo

El coronavirus sigue sin control en Estados Unidos y supera las 150 mil muertes Empty El coronavirus sigue sin control en Estados Unidos y supera las 150 mil muertes

Mensaje  Redpres Prensa el Jue 30 Jul 2020, 12:09 am

El coronavirus sigue sin control en Estados Unidos y supera las 150 mil muertes

30/07/2020
Coronavirus en Estados Unidos
Foto Foter Photo Service/ The National Guard USA

Redpres |.- Estados Unidos de América superó este miércoles 27 de julio las 150,000 muertes asociadas con covid-19, según el registró que lleva la Universidad Johns Hopkins.

El país, que ha sido el más afectado por la pandemia en todo el mundo, había anunciado a fines de febrero la primera muerte relacionada con el nuevo coronavirus.

Desde el comienzo de la pandemia, Estados Unidos ha registrado más de 4,38 millones de casos de infección, según informes en tiempo real de la universidad, con sede en Baltimore.

Con 150.034 muertes la tarde del miércoles, equivalente a toda la población de la ciudad de Savannah, Georgia, Estados Unidos está por delante de Brasil (88,539), el Reino Unido (45,878), México (44,876) y de Italia (35,123).

Después de observarse un leve descenso en los contagios a finales de la primavera, la nación ha visto crecer la epidemia desde finales de junio, particularmente en el sur y el oeste del país, todo esto tras las cuestionables e irresponsables políticas de salud de la gestión de gobierno de Donald Trump.

California, la quinta economía más grande del mundo, con una población de casi 40 millones, tiene la mayor cantidad de infecciones, con 473.500 casos. Le sigue Florida, con 451.413 casos positivos, y Nueva York, que fue el estado más afectado en los Estados Unidos en términos de infecciones y muertes al comienzo de la pandemia.

| Redpres Noticias / Redpres.com

@RedPresNoticias

Compartir / Share en Redes Sociales

El coronavirus sigue sin control en Estados Unidos y supera las 150 mil muertes 0-copy10 Fuente: Redpres Noticias / Redpres.com

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...