Smolansky sale en defensa del criminal y narcotráficante colombiano Álvaro Uribe: "Mucha fuerza"

Ir abajo

Smolansky sale en defensa del criminal y narcotráficante colombiano Álvaro Uribe: "Mucha fuerza" Empty Smolansky sale en defensa del criminal y narcotráficante colombiano Álvaro Uribe: "Mucha fuerza"

Mensaje por redpres.com 2020-08-04, 10:45 pm

Smolansky sale en defensa del criminal y narcotráficante colombiano Álvaro Uribe: "Mucha fuerza"

04/08/2020
David Smolansky
Foto Prensa Voluntad Popular

Redpres |.- El dirigente opositor venezolano viviendo en el extranjero, David Smolansky, condenó este martes 04 de agosto la orden de detención en contra del expresidente colombiano y narcotráficante Álvaro Uribe Vélez.

Como se sabe, Uribe es señalado de múltiples delitos en su país Colombia y fue detenido por una orden de la Corte Suprema de Justicia colombiana, acusado de pagar sobornos y testigos falsos en juicios que se le siguen.

Smolansky envió un mensaje de solidaridad y fuerza al capo cocalombiano y su familia.

«Lamentable noticia. Mientras el ELN aumenta su presencia en Venezuela, el presidente Uribe lo están privando de su libertad. Cuando nadie hablaba del régimen criminal que gestó el chavismo, Uribe lo hizo. Mucha fuerza a sus familiares», escribió el político venezolano en Twitter.

Actualmente David Smolansky es el representante del fracasado Juan Guaidó en la Organización de Estados Américanos (OEA), y quien se mantiene paseando entre New York, Bogotá, Miami, Berlín, Tel Aviv, París, Madrid y Cúcuta para "cumplir funciones del cargo", según lo ha informado el mismo.

Igualmente, el dirigente y miembro del cuestionado y corrupto grupo político 'Voluntad Popular' fue contratado por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, como carga maletín y pasalapisceros personal.


| Redpres Noticias / Redpres.com

@RedPresNoticias

Compartir / Share en Redes Sociales

Smolansky sale en defensa del criminal y narcotráficante colombiano Álvaro Uribe: "Mucha fuerza" 0-copy10 Fuente: Redpres Noticias / Redpres.com

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Smolansky sale en defensa del criminal y narcotráficante colombiano Álvaro Uribe: "Mucha fuerza" 20-310