Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Directv a través de Scale Capital agradeció gestiones del gobierno de Maduro y Conatel

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Directv a través de Scale Capital agradeció gestiones del gobierno de Maduro y Conatel Empty Directv a través de Scale Capital agradeció gestiones del gobierno de Maduro y Conatel

Mensaje por redpres.com Vie 14 Ago 2020, 11:04 pm

Directv a través de Scale Capital agradeció gestiones del gobierno de Maduro y Conatel

14/08/2020
Directv
| Foto Agencias

Agencias |.- La activación de las operaciones cuenta con el visto bueno del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y será gratuito los primeros noventa (90) días.

El acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de 2 millones familias que fueron suscriptores de DIRECTV Venezuela.

Jacopo Bracco, Director General de Scale Capital, manifestó: “Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”.

Se despeja tema DirecTV. Nuevo dueño. @Conatel lo confirmaba hace minutos. Según este comunicado oficial tienen obviamente la aprobación del Gobierno de Venezuela. Recordar q hay un procedimiento en TSJ. Esto, por ahora. Habrá que esperar respuesta EEUUhttps://t.co/oOV7l9rysx

— William Castillo B (@planwac) August 14, 2020

Informamos que DIRECTV a través de la empresa Scale Capital, restituyó la señal de televisión por suscripción. Dicha restitución cumple con las disposiciones legales dictadas por el @TSJ_Venezuela para la protección de sus usuarias y usuarios 👉 https://t.co/C7mBcLaJJ6#Conatel pic.twitter.com/uKZ7DYFtvs

— Conatel Venezuela (@Conatel) August 14, 2020

COMUNICADO DE SCALE CAPITAL

Luego de negociaciones, la empresa Scale Capital llegó a un acuerdo con DIRECTV Latin America LLC. y el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela.

En ese sentido, la compañía designará a Alexander Elorriaga como Presidente Ejecutivo una vez culminados los trámites correspondientes.

El servicio de televisión satelital se reactivará de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir de la presente publicación.

Jacopo Bracco, Director General de Scale Capital, “Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”.

Para la activación del servicio, los ex clientes de DIRECTV VENEZUELA solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada. La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados. Los comandos de reactivación serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados.

«Las acciones que aquí se comunican guardan armonía con lo dispuesto por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia venezolano», señaló el comunicado


| Agencias


Compartir / Share en Redes Sociales

Directv a través de Scale Capital agradeció gestiones del gobierno de Maduro y Conatel 0-copy10 Fuente: Agencias


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.



Directv a través de Scale Capital agradeció gestiones del gobierno de Maduro y Conatel D3311610Directv a través de Scale Capital agradeció gestiones del gobierno de Maduro y Conatel Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados