Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Iván Duque ataca a Venezuela para desviar la atención pública de su "catastrófica" e "impopular" gestión

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Iván Duque ataca a Venezuela para desviar la atención pública de su "catastrófica" e "impopular" gestión Empty Iván Duque ataca a Venezuela para desviar la atención pública de su "catastrófica" e "impopular" gestión

Mensaje por redpres.com Jue 20 Ago 2020, 11:09 pm

Iván Duque ataca a Venezuela para desviar la atención pública de su "catastrófica" e "impopular" gestión

20/08/2020
Colombianos protestan contra Iván Duque
Foto El Colombiano

El mandatario colombiano acusó al Gobierno de Nicolás Maduro de negociar la adquisición de "misiles de mediano y largo alcance a través de Irán".

|.- El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció este jueves que el presidente de Colombia, Iván Duque, impulsa una campaña de "infamias y ficción antivenezolana" para distraer a la opinión pública ante su "catastrófica e impopular gestión".

Según Arreaza, Duque busca ocultar que su jefe, Álvaro Uribe Vélez, se encuentra "en la cárcel por paramilitar", mientras "en Colombia no cesan las masacres, la violencia está desatada y el narcotráfico incontrolable".

En Colombia no cesan las masacres, la violencia desatada, el narcotráfico incontrolable. Si le sumas su catastrófica e impopular gestión y tener a su jefe en la cárcel por paramilitar, @IvanDuque vuelve a las infamias y ficción anti venezolana para distraer a la opinión pública. https://t.co/9Sgw8FQWUT

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) August 20, 2020

La reacción del canciller venezolano se produjo como respuesta a las recientes declaraciones del mandatario de Colombia, quien aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro negocia con Irán la adquisición de misiles de mediano y largo alcance.

"Hay información de organismo de inteligente de carácter internacional, donde se muestra que hay un interés de la dictadura de Maduro de adquirir unos misiles de mediano y largo alcance a través de Irán. La información es que todavía no han llegado, pero se han hecho las aproximaciones", aseguró Duque en conferencia televisada.

Caracas y Bogotá han sufrido tensiones que llegaron a su punto máximo con la ruptura de relaciones diplomáticas, luego de que la Casa de Nariño reconociera a Guaidó como "presidente encargado" de Venezuela y participara en un intento fallido de forzar el ingreso de "ayuda humanitaria" a territorio venezolano.

| Actualidad.RT.com


Compartir / Share en Redes Sociales

Iván Duque ataca a Venezuela para desviar la atención pública de su "catastrófica" e "impopular" gestión 0-copy10 Fuente: Actualidad RT


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones