Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo
                           Maduro lamenta fallecimiento del revolucionario Cesar Solórzano, padre de la diputada opositora Delsa Solórzano Button14

Maduro lamenta fallecimiento del revolucionario Cesar Solórzano, padre de la diputada opositora Delsa Solórzano

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Maduro lamenta fallecimiento del revolucionario Cesar Solórzano, padre de la diputada opositora Delsa Solórzano Empty Maduro lamenta fallecimiento del revolucionario Cesar Solórzano, padre de la diputada opositora Delsa Solórzano

Mensaje  Redpres Prensa el Miér 02 Sep 2020, 12:15 am

Maduro lamenta fallecimiento del revolucionario Cesar Solórzano, padre de diputada opositora Delsa Solórzano

02/09/2020
César Solórzano
Foto Diario Primicia

|.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduros Moros, lamentó este martes el sensible fallecimiento del gran revolucionario y exguerrillero, César Solórzano quien perdió la batalla contra la COVID-19.

“Hombre Bolivariano, chavista, César Solórzano, padre de la diputada de oposición Delsa Solórzano”, indicó el presidente Maduro.

En este sentido, el Mandatario Nacional, transmitió sus condolencias a su esposa, a todos sus hijos, hijas, nietos y nietas.


Cumplo con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de mi padre, César Orlando Solórzano, quien en vida fuera un luchador por sus ideales, escritor, poeta, diplomático y parlamentario. Abro aquí el hilo más doloroso de mi vida. 1


— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) September 1, 2020


Asimismo, el presidente Maduro, aprovechó la oportunidad para transmitir un mensaje de solidaridad de su parte y de parte de la primera Combatiente, Cilia Flores a la familia Solórzano, por esta pérdida tan lamentable.

Tras una dura batalla contra la COVID-19, falleció este martes el luchador social César Solórzano, quien entregó su vida a la causa de la revolución hasta sus últimos días, informó su familia a través de un comunicado oficial.

La familia destacó el esfuerzo y cariño del personal médico durante su hospitalización y manifestó su gratitud por quienes le acompañaron durante el proceso.

Por su parte, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, dedicó un mensaje a Solórzano, donde resaltó su lucha como prisionero político por más de 15 años en el Cuartel San Carlos y como militante del Partido Comunista.

#EnVideo 📹 | Pdte. Maduro lamentó el fallecimiento del dirigente de izquierda César Solórzano#ReconciliaciónYPazNacionalhttps://t.co/ENcC3decfQ

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 1, 2020

| VTV


Compartir / Share en Redes Sociales

Maduro lamenta fallecimiento del revolucionario Cesar Solórzano, padre de la diputada opositora Delsa Solórzano 0-copy10 Fuente: VTV




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




loading...



Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Recomienda | Información | Registrese | Conectarse