Donald Trump elogia a Miss Universo Venezuela Irene Esser

Ir abajo

Donald Trump elogia a Miss Universo Venezuela Irene Esser Empty Donald Trump elogia a Miss Universo Venezuela Irene Esser

Mensaje por redpres.com 2012-08-24, 5:16 am

Donald Trump elogia a Miss Universo Venezuela Irene Esser

24 Agosto 2012 | Venevision

Donald Trump elogia a Miss Universo Venezuela Irene Esser 27340

Terra

La candidata venezolana por la corona universal de la belleza de 2012, Irene Esser, ha recibido en su cuenta de Twitter favorables comentarios por parte del dueño del certamen Miss Universo, Donald Trump, en relación a la competencia que se aproxima.

"Aquellos que no tienen una ventaja sobre las otras personas para competir, es mejor que no compitan, y tú la tienes", aseguró el magnate en la red social a la Miss Venezuela.

Además entre expertos en belleza, la venezolana se perfila como una de las favoritas del certamen; no obstante, obtener un halago como éste resulta favorecedor para la candidata.

Esser ha recibido los elogios con agrado, pero como comentarios comunes. Según OMG de Yahoo, “algunos missólogos que suelen escribir sus comentarios en el popular portal, comentaron además que luego de la bella amistad que consolidó Trump con la ex Miss Universo venezolana, Dayana Mendoza, no se había impresionado tanto con una concursante como con Irene Esser”.

Por su parte, la actual soberana tiene toda su concentración puesta en prepararse para el certamen internacional y en coronar a la mujer que la sucederá el próximo 30 de agosto.


_________________________________________________________________
Fuente: Venevision

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Donald Trump elogia a Miss Universo Venezuela Irene Esser 20-310