Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Falleció por coronavirus el Alcalde de la Colonia Tovar

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Falleció por coronavirus el Alcalde de la Colonia Tovar Empty Falleció por coronavirus el Alcalde de la Colonia Tovar

Mensaje por redpres.com Mar Oct 06, 2020 3:40 pm

Falleció por coronavirus el Alcalde de la Colonia Tovar
06/10/2020
Esteban Bocaranda
| Foto El Carabobeño

Esteban Bocaranda, de 62 años y con más de 4 períodos consecutivos como alcalde, falleció en el Seguro Social de Maracay

Agencias |.- El alcalde de la Colonia Tovar, Esteban Bocaranda, murió hoy 5 de octubre como consecuencia del coronavirus.

Su deceso fue confirmado por Eduard Guasque, secretario estatal de Copei, partido al que estaba afiliado, y luego ratificado por el alcalde de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Bocaranda, de 62 años, se encontraba recluido desde el 27 de septiembre en el Seguro Social de Maracay, donde murió, según publica el medio 'El Estímulo'.

Esteban Bocaranda estaba cursando su quinto período como alcalde de la Colonia Tovar, es decir, casi 20 años como jefe de este municipio.

La Colonia Tovar es un pueblo fundado por colonos alemanes, de la Selva Negra, el 8 de abril de 1843. Su fuerte económico es el turismo, debido a las típicas casas alemanas, su cultivo de vegetales y frutas y a su gastronomía germana. Sin embargo, en los últimos años ha padecido la crisis económica, enfatizada por la pandemia de coronavirus.

#5Oct En nombre del @GobiernoAragua_ lamentamos el fallecimiento del alcalde del municipio #Tovar, Esteban Bocaranda; enviamos a todos sus familiares, amigos y demás deudos nuestras palabras de apoyo y solidaridad en este momento

— Rodolfo Marco Torres (@MarcoTorresPSUV) October 5, 2020

| Agencias


Compartir / Share en Redes Sociales

Falleció por coronavirus el Alcalde de la Colonia Tovar 0-copy10 Fuente: Agencias


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.



Falleció por coronavirus el Alcalde de la Colonia Tovar D3311610Falleció por coronavirus el Alcalde de la Colonia Tovar Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados