Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Trump se compara y dice que es casi tan famoso como Jesucristo

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Trump se compara y dice que es casi tan famoso como Jesucristo Empty Trump se compara y dice que es casi tan famoso como Jesucristo

Mensaje por redpres.com Vie 16 Oct 2020, 10:59 pm

Trump se compara y dice que es casi tan famoso como Jesucristo

16/10/2020
Donald Trump
| Foto Foter Photo Service/Cornstalker

Donald Trump se ha jactado de que la única persona más famosa que él es Jesucristo. Lo aseguró durante un mitin en Greenville, Carolina del Norte.

Agencias |.- Trump compartió una conversación que había tenido: «Alguien me dijo el otro día: ‘Eres la persona más famosa del mundo con diferencia’. ‘Y yo dije: ‘No, no lo soy’. Él dijo: ‘Sí lo eres'(…) Él dijo: ‘¿Quién es más famoso?’ Yo dije: ‘Jesucristo'». La multitud aclamó sus palabras.

En el mismo mitin, Trump calificó repetidamente de «corrupto» a su rival Joe Biden y afirmó que el candidato presidencial demócrata está siendo usado por el Gobierno chino.

El presidente también atacó al inmunólogo de la Casa Blanca y al principal médico del país en materia del coronavirus, Anthony Fauci, acusándolo de haber restado importancia a la gravedad del brote del COVID-19 y de haber recomendado a la gente que no usara protección facial. Según las palabras del mandatario, Fauci es un demócrata, pero aguanta su presencia porque el especialista es una «buena persona».

Los datos recopilados por FiveThirtyEight, un sitio web que analiza la opinión popular, ponen el índice de aprobación del presidente en un 42,7% y su marca de desaprobación en un 54,3%. En su punto más bajo, el 28 de julio, la aprobación solo era del 40,1% y la desaprobación, de casi el 56%.

| Agencias


Compartir / Share en Redes Sociales

Trump se compara y dice que es casi tan famoso como Jesucristo 0-copy10 Fuente: Agencias


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Trump se compara y dice que es casi tan famoso como Jesucristo Empty Mentirosos

Mensaje por Carlosaraya Sáb 17 Oct 2020, 1:12 pm

Él no dice eso ,el dice que ni siquiera está cerca de la fama de Cristo , ustedes manipulan todo a conveniencia de Satanás
Anonymous
Carlosaraya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trump se compara y dice que es casi tan famoso como Jesucristo Empty Re: Trump se compara y dice que es casi tan famoso como Jesucristo

Mensaje por Carmen M. Sáb 17 Oct 2020, 2:33 pm

Carlos Araya satanás es Trump, un falso profeta, es el nuevo anticristo apoyado por sionistas y fundamentalistas al servicio de satanás.
Anonymous
Carmen M.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones