Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

El Ingeniero Mervik Haums es el candidato del PDC por San Vicente para las próximas elecciones en El Salvador

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1.

Ir abajo

El Ingeniero Mervik Haums es el candidato del PDC por San Vicente para las próximas elecciones en El Salvador Empty El Ingeniero Mervik Haums es el candidato del PDC por San Vicente para las próximas elecciones en El Salvador

Mensaje por redpres.com Sáb 28 Nov 2020, 3:44 pm

El Ingeniero Mervik Haums es el candidato del PDC por San Vicente para las próximas elecciones en El Salvador

28.11.2020
El Ingeniero Mervik Haums es el candidato del PDC por San Vicente para las próximas elecciones en El Salvador 38Z1H
Foto Prensa MH

Agencias |.- Mervik Haums, ingeniero agrónomo y empresario del Departamento de San Vicente, anunció recientemente su inscripción como candidato a las próximas elecciones legislativas de El Salvador.

Apoyado por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) Haums, manifestó sus aspiraciones de participar en el proceso electoral por San Vicente y salir victorioso, con el fin de promover políticas que mejoren la economía y la calidad de vida de los ciudadanos del Departamento y del país entero.

Haums, es un reconocido empresario en el área de la agricultura. Su experiencia de años le ha permitido cultivar extensos conocimientos en cuanto a los diversos trabajos de desarrollo que se pueden realizar en el campo.

Desde dirigir explotaciones, planificar cultivos, gestionar instalaciones, fomentar el bienestar y defensa de los animales, participar en proyectos de construcciones agroindustriales y gestionar plantas de envasados han sido algunas de las más resaltantes tareas que este joven ha desempeñado a lo largo de su vida.

El Ingeniero Mervik Haums es el candidato del PDC por San Vicente para las próximas elecciones en El Salvador 38Z1F
Haums presenta lineamientos para el proyecto de ley de semillas | Foto Prensa MH

Igualmente, como hijo de padres productores su amor y compromiso con el campo se ha mantenido a lo largo de los años, por lo que señaló que esta es una excelente oportunidad para desarrollar políticas que vayan dirigidas al fortalecimiento del sector agrícola, ganadero, agroindustrial y agroalimentario.

En este contexto, su propuesta se encuentra enfocada en proporcionar reformas hacia las actividades de la Administración Pública, pero además, mejorar las políticas públicas con el objetivo de legislar no sólo para fortalecer las condiciones en San Vicente sino en todo el territorio nacional.

De ahí que desglosó algunos de los puntos que forman parte de su propuesta, entre los que destaca las cooperativas agrícolas, industrias agrícolas, la industria láctea, bodegas, viveros y empresas de maquinarias agrícolas.

Finalmente, la defensa y protección de los animales en el desarrollo agrícola es otro de los puntos importantes que desarrolla Haums dentro de su propuesta, asegurando que es posible fortalecer el crecimiento del sector, sin descuidar el cuidado de estas criaturas. Cada uno de estos aspectos los dará a conocer con mayor profundidad dentro del proceso de campaña electoral.

El Ingeniero Mervik Haums es el candidato del PDC por San Vicente para las próximas elecciones en El Salvador 38Z1G
Firmantes apoyan los lineamientos presentados por Haums para el proyecto de ley de semillas | Foto Prensa MH

El Ingeniero Mervik Haums es el candidato del PDC por San Vicente para las próximas elecciones en El Salvador 38Z1E
Equipo Haums | Foto Prensa MH

El Ingeniero Mervik Haums es el candidato del PDC por San Vicente para las próximas elecciones en El Salvador 38Z1J
| Foto Prensa MH

| Agencias


Compartir / Share en Redes Sociales

El Ingeniero Mervik Haums es el candidato del PDC por San Vicente para las próximas elecciones en El Salvador 0-copy10 Fuente: Agencias


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




El Ingeniero Mervik Haums es el candidato del PDC por San Vicente para las próximas elecciones en El Salvador D3311610El Ingeniero Mervik Haums es el candidato del PDC por San Vicente para las próximas elecciones en El Salvador Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados