El "Potro" Álvarez estrena el video que grabó en Alcatraz

Ir abajo

El "Potro" Álvarez estrena el video que grabó en Alcatraz Empty El "Potro" Álvarez estrena el video que grabó en Alcatraz

Mensaje por redpres.com 2012-09-01, 5:55 pm

El "Potro" Álvarez estrena el video que grabó en Alcatraz

1 Septiembre 2012 | El "Potro" Álvarez estrena el video que grabó en Alcatraz Logo-e10

El "Potro" Álvarez estrena el video que grabó en Alcatraz Potrokatej
Kate del Castillo encierra a "El Potro" en la cárcel (Cortesía)

El grandeliga hablará acerca del clip en el programa "Confesiones con Viviana", por Venevisión Plus

El grandeliga venezolano, y ahora cantante, "El Potro" Álvarez estrena mañana el video de su tema Me gusta, que grabó en la isla de Alcatraz junto con la actriz mexicana Kate del Castillo.

El estreno del videoclip será este lunes, a las 8:00 de la noche, en el programa Confesiones con Viviana, que conduce la ex miss, actriz y animadora Viviana Gibelli a través de la señal de Venevisión Plus.

Allí, el "Potro" y el cantante venezolano Oscarcito conversarán con Viviana Gibeli acerca de cómo se hizo el video y todos los pormenores de la grabación, que también contó con la participación de la española Cristina Urgel, y fue dirigido por el venezolano Daniel Durán.

"Fue una experiencia filmar en la legendaria cárcel de Alcatraz, un sitio con tanta historia donde estuvo preso Al Capone y donde se han filmado grandes películas como La roca con Sean Connery o Escape de Alcatraz con Clint Eastwood. Trabajar con Antonio (El Potro) y con Oscar siempre es muy cómodo, somos grandes amigos así que eso hace el trabajo mucho más divertido", dijo e Durán acerca sdel clip.

La grabación del clip de Me gusta se realizó durante 3 días (dos de ellos en la isla de Alcatraz en San Francisco y 1 en los Ángeles), se utilizaron dos unidades simultáneas (dos cámaras Alexa), Full HD, y participó un equipo técnico de más de 50 personas, además de 60 extras.

"Muy contenta de que se hayan fijado en mí para este video", dijo del Castillo, quien agregó: "Cuando me invitaron y dijeron que iba filmarse en Alcatraz me encantó la idea y después me dijeron que iba a estar también Cristina (Urgel), pues más me convenció porque es una gran amiga".

Kate del Castillo, protagonista de la telenovela de La reina del sur, dijo además: "Es más que nada diversión, pasársela muy bien en este lugar, aparte la canción me gusta, la música del 'El Potro' es muy buena".


_________________________________________________________________
Fuente: El Universal

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

El "Potro" Álvarez estrena el video que grabó en Alcatraz 20-310