Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Abandona el barco: Trump anuncia que el Fiscal de EEUU, William Barr, renunció al cargo

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Abandona el barco: Trump anuncia que el Fiscal de EEUU, William Barr, renunció al cargo Empty Abandona el barco: Trump anuncia que el Fiscal de EEUU, William Barr, renunció al cargo

Mensaje por redpres.com Lun 14 Dic 2020, 8:17 pm

Abandona el barco: Trump anuncia que el Fiscal de EEUU, William Barr, renunció al cargo

14.12.2020
William Barr
Foto Foter Photo Service/U.S. Marshals Service
                                    
Redpres |.- El Fiscal General de los Estados Unidos de América (EE. UU.), William Barr, informó al presidente saliente, el republicano Donald Trump, que dimitirá el 23 de diciembre y será reemplazado por vicefiscal Jeff Rosen.

La renuncia de Bill Barr fue anunciada a través de una publicación del todavía jefe de estado estadounidense en la red social Twitter: “Bill se va [del cargo de Fiscal General de los Estados Unidos] justo antes de Navidad para pasar las vacaciones con su familia".

Donald Trump agregó que Barr será reemplazado por Jeff Rosen, "una persona excepcional" que era hasta ahora vicefiscal general.

El tuit de Trump va acompañado de dos escaneos de una misiva en la que Bill Barr agradece el tiempo que estuvo sirviendo al país y presenta la renuncia.

"Como se discutió, pasaré la próxima semana finalizando algunos asuntos restantes que son importantes para la Administración y me iré el 23 de diciembre", escribió el Fiscal General para despedirse.

...Deputy Attorney General Jeff Rosen, an outstanding person, will become Acting Attorney General. Highly respected Richard Donoghue will be taking over the duties of Deputy Attorney General. Thank you to all! pic.twitter.com/V5sqOJT9PM

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 14, 2020

El anuncio de la renuncia de Barr a través de la publicación de Trump se produjo minutos después de que California atribuyera los 55 votos de ese Estado al presidente electo demócrata Joe Biden, quien, con 302 votos hasta ahora, ha obtenido la victoria en las elecciones. Elecciones presidenciales ratificadas por el Colegio Electoral de Estados Unidos, superando el mínimo requerido de 270 votos en 538 para ser declarado oficialmente Presidente.

La relación de Trump con Barr se enfrió en la última semana, luego de que el 1 de diciembre el Fiscal General declarara que el Departamento de Justicia no había encontrado ninguna evidencia de fraude electoral que pudiera alterar los resultados electorales.

Donald Trump, así como su familia, el equipo de su candidatura y también sus partidarios, se han hecho eco de estas afirmaciones infundadas desde que las primeras proyecciones apuntaban a la victoria de Biden.

Los comentarios de Barr contradecían los esfuerzos de Trump por subvertir los resultados de las elecciones y bloquear la transición de las administraciones en la Casa Blanca.

| Redpres Noticias / Redpres.com | RPN

@RedPresNoticias

Compartir / Share en Redes Sociales

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




Abandona el barco: Trump anuncia que el Fiscal de EEUU, William Barr, renunció al cargo D3311610Abandona el barco: Trump anuncia que el Fiscal de EEUU, William Barr, renunció al cargo Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados