Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Facebook e Instagram bloquean y censuran cuentas de Donald Trump de forma indefinida

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1.

Ir abajo

Facebook e Instagram bloquean y censuran cuentas de Donald Trump de forma indefinida Empty Facebook e Instagram bloquean y censuran cuentas de Donald Trump de forma indefinida

Mensaje por redpres.com Jue 07 Ene 2021, 2:30 pm

Facebook e Instagram bloquean y censuran cuentas de Donald Trump de forma indefinida

07.01.2021
Facebook de Donald Trump
Foto facebook.com/DonaldTrump
                                    
"Los riesgos" derivados de permitir que el presidente continúe utilizando estos servicios son "sencillamente" demasiado grandes", explicó la decisión Mark Zuckerberg.

|.- El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ha anunciado este jueves a través de su plataforma que Donald Trump no podrá usar esta red, ni tampoco Instagram, "por tiempo indefinido y al menos durante las próximas dos semanas, hasta que se complete la transición pacífica del poder" en la casa Blanca, con la investidura de Joe Biden, prevista para el 20 de enero.

Zuckerberg explica en su publicación que "los impactantes acontecimientos" de las últimas 24 horas "demuestran claramente" que el actual mandatario tiene la intención de "usar el tiempo que le queda en el cargo para socavar la transición pacífica y legal del poder a su sucesor electo".

La decisión de Trump de utilizar su plataforma "para condonar en lugar de condenar" las acciones de sus partidarios en el Capitolio "ha perturbado con razón" a la sociedad en EE.UU. y en todo el mundo, denuncia el CEO de la red social. Asimismo, destaca que "la prioridad para todo el país" debe ser ahora garantizar que los 13 días restantes y los días posteriores a la toma de posesión de Biden "transcurran pacíficamente y de acuerdo con las normas democráticas establecidas".

"Los riesgos son demasiado grandes"

El primer ejecutivo de la compañía argumenta que en los últimos años se ha permitido que Trump use la plataforma porque la sociedad "tiene derecho al acceso más amplio posible al discurso político, incluso al discurso controvertido". Sin embargo, ahora el contexto es "fundamentalmente diferente", pues implica el uso de la plataforma "para incitar a una insurrección violenta contra un Gobierno elegido democráticamente", enfatiza.

"Creemos que los riesgos de permitir que el presidente continúe utilizando nuestro servicio durante este período son, sencillamente, demasiado grandes", subraya Zuckerberg.

| Actualidad.RT.com


Compartir / Share en Redes Sociales

Facebook e Instagram bloquean y censuran cuentas de Donald Trump de forma indefinida 0-copy10 Fuente: Actualidad RT


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




Facebook e Instagram bloquean y censuran cuentas de Donald Trump de forma indefinida D3311610Facebook e Instagram bloquean y censuran cuentas de Donald Trump de forma indefinida Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados