Chávez lamenta que a Ivian Sarcos le hayan “dicho de todo” por querer visitarlo (+video)

Ir abajo

Chávez lamenta que a Ivian Sarcos le hayan “dicho de todo” por querer visitarlo (+video) Empty Chávez lamenta que a Ivian Sarcos le hayan “dicho de todo” por querer visitarlo (+video)

Mensaje por redpres.com 2012-09-05, 5:30 pm

Chávez lamenta que a Ivian Sarcos le hayan “dicho de todo” por querer visitarlo (+video)

5 Septiembre 2012 | Chávez lamenta que a Ivian Sarcos le hayan “dicho de todo” por querer visitarlo (+video) Logo_n11


Vídeo Captura VTV por Noticias24.com

Noticias24.- El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, lamentó hoy que los opositores a su gobierno ataquen a las personalidades que le ofrecen su amistad, refiriéndose especialmente a la Miss Mundo venezolana Ivian Sarcos.

Video: VTV, 05 de septiembre de 2012Chávez recordó que en pocos días el cantante mexicano Vicente Fernández ofrecerá un recital en Venezuela. “Ojalá no lo ataquen, así como tienen a la muchacha esta, ella quiso visitarme, yo al recibí. Le han dicho de todo a la pobre muchacha. Miss Mundo, ya entregó la corona, creo. Ivian Sarcos”.

El Mandatario mostró una edición de la revista Caras, a la que Sarcos dio una entrevista y habló sobre su relación de amistad con el Presidente. “Esta revista yo no la leo, pero como habla sobre mí me la trajeron ¿Esta revista es venezolana? Aquí esta Ivian con toda su belleza guanareña y dice que el presidente Chávez está más fuerte que nunca. Bueno, nos caímos bien, ella es una tremenda muchacha (…). Ella quiso ser monja, viene de la pobreza y después se puso a trabajar por su cuenta, y alguien la vio y al Miss Venezuela y al Miss Mundo”, añadió.


_________________________________________________________________
Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Chávez lamenta que a Ivian Sarcos le hayan “dicho de todo” por querer visitarlo (+video) 20-310