Encuesta de Datanálisis le da 14.3 puntos porcentuales de ventaja a Chávez

Ir abajo

Encuesta de Datanálisis le da 14.3 puntos porcentuales de ventaja a Chávez Empty Encuesta de Datanálisis le da 14.3 puntos porcentuales de ventaja a Chávez

Mensaje por redpres.com 2012-09-05, 5:44 pm

Encuesta de Datanálisis le da 14.3 puntos porcentuales de ventaja a Chávez

5 Septiembre 2012 | Chavez.org.ve

Encuesta de Datanálisis le da 14.3 puntos porcentuales de ventaja a Chávez 01fs0737w2

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, reveló este miércoles que la empresa privada encuestadora que le da 14.3 puntos porcentuales de ventaja sobre el candidato de la derecha venezolana, es Datanálisis.

Durante una rueda de prensa realizada desde el Parque Ezequiel Zamora, centro de Caracas, destacó que según esta encuestadora la intención de voto favorece a la Revolución, y aumentó en 2.1 puntos en una semana.

El líder venezolano y candidato presidencial en los comicios del próximo 7 de octubre, indicó que esta medición, con fecha 27 de agosto al 1º de septiembre, realizada después de la tragedia en la Refinería de Amuay, es irreversible.

Incluso recordó que el dueño de la encuestadora, Vicente León, en una oportunidad dijo en rueda de prensa que ojalá y estas cifras no favorecieran al candidato de la Revolución.

Se refirió a la encuesta y dijo que es posible «que el señor León salga desmintiendo esto en algunos minutos. Si lo hace, peor para él, porque sí tenemos cómo comprobar que esto es absolutamente cierto».

Señaló que luego de su llamada telefónica al programa La Fiesta de Fullchola, conducido por Juan Manuel Laguardia, el diario impreso Últimas Noticias publicó una nota de prensa que tituló «Encuestas son irreversibles», y en recuadro dice: «Trasciende estudio de Datanálisis. Un supuesto sondeo de Datanálisis, del cual la empresa se negó a comentar sobre su veracidad, señala que la intención de voto de Chávez está en 37.5 por ciento y la de Capriles en 23.2 por ciento…».

Al referirse a esta publicación, la cual quiere mostrar que es un supuesto sondeo, Chávez recordó que este diario impreso pertenece a la familia Capriles, razón por la cual ataca luego de que mediante el programa radial él anunciara resultados de la encuestadora a tan solo 32 días de las elecciones presidenciales.

Dijo que al dueño de la encuestadora «yo no lo conozco personalmente. Yo sé que es muy amigo del candidato burgués, el señor León, Datanálisis. Pero esto es bueno decirlo».

Según Datanálisis, en una primera muestra la diferencia era de 12.2 por ciento, y en la segunda, de 14.3 por ciento, y en cuanto a la seguridad de voto por Hugo Chávez, es de 99 por ciento.

En cuanto a «la preferencia electoral de los indecisos, es de 3.2 por ciento para el candidato de la oposición y 7.2 el arañero de Sabaneta, según Datanálisis”.

Chávez dijo de manera contundente que «caerse a mentiras en política, eso es lo peor, creerse el mejor del mundo y resulta que eres el peor».

Cuando «sale una encuesta también respetable como GISXXI, de Jesse Chacón, dicen que es mi encuestador», dijo el candidato de la Revolución, pero «yo no me caigo a mentiras, es la verdad».

Sin embargo, fue enfático en decir que no solo GISXXI y Datanálisis le dan ventaja a la Revolución, sino que además Hinterlaces le da 18 puntos de ventaja


_________________________________________________________________
Fuente: Chavez.org.ve

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Encuesta de Datanálisis le da 14.3 puntos porcentuales de ventaja a Chávez 20-310