Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

Buscar

Resultados por:

Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

• RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   

• Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Muere por covid-19 el dirigente de Acción Democrática Pastor Heydra

:: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Muere por covid-19 el dirigente de Acción Democrática Pastor Heydra Empty Muere por covid-19 el dirigente de Acción Democrática Pastor Heydra

Mensaje por redpres.com Mar 02 Feb 2021, 5:21 pm

Muere por covid-19 el dirigente de Acción Democrática Pastor Heydra

02.02.2021
Pastor Heydra
| Foto Prensa AD

El cuerpo de Heydra será trasladado al estado Anzoátegui en donde será cremado

Agencias |.- Pastor Heydra, periodista, político y exdirigente de Acción Democrática falleció este martes en el estado Nueva Esparta, tras sufrir un accidente cerebro vascular debido a complicaciones derivadas del COVID-19.

Heydra fue ministro de Información durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez, además de diputado al extinto Congreso y de la Asamblea Nacional. Como comunicador social trabajó en varios diarios venezolanos y publicó 10 libros.

Diferentes personalidades del mundo político y gremial de la comunicación se solidarizaron con sus familiares enviando mensajes de condolencias.

«Pastor Heydra fue un hombre valiente en todos los terrenos en los que luchaba por las ideas que defendía. Fue un líder estudiantil que dejó buena huella en la UCV», escribió el exalcalde metropolitano Antonio Ledezma en un tuit.

El político será velado en la Funeraria La Misericordia, en Porlamar, a partir de las 2 de la tarde de este martes.

Lamentamos la partida de nuestro amigo el periodista, escritor y político Pastor Heydra. Con mi esposa Margarita, enviamos a familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias. Descase en paz.— Carlos Tablante (@TablanteOficial) February 2, 2021

Pastor Heydra fue un hombre valiente en todos los terrenos en los que luchaba por las ideas que defendía. Fue un líder estudiantil que dejó buena huella en la UCV.
Como servidor público lo dio todo cuanto podía aportar, especialmente su apego a lis valores democráticos. QEPD. pic.twitter.com/uO1Zk1F8xO— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) February 2, 2021

Ha fallecido mi amigo Pastor Heydra. Un periodista de excepción y un gran político. Cuando fui a Margarita en los gajes de mi oficio, me recibió con los brazos abiertos y sin egoísmo alguno me apoyó en todo. Hoy Juan Griego despide a uno de sus mejores hijos. DEP buen hombre. pic.twitter.com/IzgNgc0nSa— Yosmar Poleo (@yosmarpoleo) February 2, 2021

Recuerdo el momento. Estaba en esa sesión de la AN.
Lamento fallecimiento de Pastor Heydra. QEPD https://t.co/xkUi9UMKNu— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) February 2, 2021

| Agencias

Compartir / Share en Redes Sociales

Muere por covid-19 el dirigente de Acción Democrática Pastor Heydra 0-copy10 Fuente: Agencias

redpres.com

:: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.