Del Apocalipsis Maya: Se rompió una calavera que debía proteger a la Humanidad

Responder al tema

Ir abajo

Del Apocalipsis Maya: Se rompió una calavera que debía proteger a la Humanidad Empty Del Apocalipsis Maya: Se rompió una calavera que debía proteger a la Humanidad

Mensaje  Redpres Prensa el Vie 07 Sep 2012, 5:32 pm

Del Apocalipsis Maya: Se rompió una calavera que debía proteger a la Humanidad

7 Septiembre 2012 | Soncosasmias.com

Del Apocalipsis Maya: Se rompió una calavera que debía proteger a la Humanidad 1h343bildj

Ahora sí que nos la vamos a ver negras: un mal movimiento en un laboratorio alemán hizo que una de las trece calaveras mágicas destinadas a salvar a la Humanidad del Apocalipsis se quebrara.

El tema es así: hace miles de años los mayas tallaron en piedra volcánica negra 13 calaveras destinadas a proteger a los hombres del fin del mundo. Una de ellas, llamada Quauthemoc, estaba en Alemania. Hasta allí llegó en 1930, luego de que los nazis la robaran de un campamento jesuita en el Tibet. Los sacerdotes habían llevado el preciado amuleto desde México en la época de la Colonia.

Convencido de que aquel que reuniera los 13 cráneos gobernaría el mundo, el jefe de las SS Heinrich Himmler, construyó una cripta especial para alojarlos debajo del Castillo Wewelsburg , en el oeste de Alemania. Caído el régimen de Adolf Hitler, las reliquias fueron recuperadas por el gobierno y puestas a la venta.

El historiador aficionado Thomas Ritter, de Dresde, compró a Quauthemoc y estudió las múltiples leyendas que se tejieron a su alrededor. De hecho, se preparaba para llevarla a Palenque, México, el 21 de diciembre, fecha del supuesto apocalipsis. Muchos creen que ese día los artefactos darán un mensaje.

Pero hace unos días cuando en un laboratorio la estaban manipulando para sacarle una foto, a un ayudante se le resbaló de las manos, cayó al piso y se le rompió la mandíbula.

Ver Noticia Original en un Diario Aleman Aquí

Del Apocalipsis Maya: Se rompió una calavera que debía proteger a la Humanidad 2h493bild


_________________________________________________________________
Fuente: SonCosasMias



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...