Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Experto en Derechos Humanos de la ONU recomienda a Biden y a la Unión Europea alejarse de Guaidó

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1.

Ir abajo

Experto en Derechos Humanos de la ONU recomienda a Biden y a la Unión Europea alejarse de Guaidó Empty Experto en Derechos Humanos de la ONU recomienda a Biden y a la Unión Europea alejarse de Guaidó

Mensaje por redpres.com Miér 17 Feb 2021, 8:02 pm

Experto en Derechos Humanos de la ONU recomienda a Biden y a la Unión Europea alejarse de Guaidó

17.02.2021
Alfred de Zayas
| Foto Al Mayadeen
                                    
El experto en derechos ONU, Alfred de Zayas, recomienda tanto a Biden como a la Unión Europea alejarse del autoproclamado Juan Guaidó.

Agencias |.- El experto en derechos humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Alfred de Zayas, señaló que es necesario que tanto el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, como la Unión Europea, dejen de apoyar al dirigente de ultraderecha y quien insiste en ser llamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

“Es necesario que Biden y que la Unión Europea se separen del señor Juan Guaidó. Hace falta la mediación del Papa Francisco, del Secretario General Antonio Gutérres, de la alta Comisionada Michelle Bachelet. Nadie quiere hacerle un favor al Señor Maduro. Pero en nombre de la solidaridad internacional, tenemos una obligación hacia el pueblo Venezolano y hay que mirar hacia el futuro. Primero que se levanten las sanciones, segundo que se de ayuda humanitaria a los Venezolanos, que se les permita importar insumos, medicinas, alimentos”, señaló.

El también abogado, especialista en derecho internacional, recalcó los países que se han prestado para apoyar a Guaidó para recrudecer las sanciones y permitir el robo de los recursos de nuestro país, “algún día tendrán que pagar reparación al pueblo venezolano por el enorme daño material y moral que han causado”.

Así mismo alabó el informe elaborado por la relatora de la ONU, Alena Douhan, quien a su juicio “ha puesto el dedo en la llaga y condenado la barbaridad del robo de las riquezas de Venezuela y del congelamiento de billones de dólares pertenecientes al gobierno de Venezuela por bancos en los Estados Unidos, el Reino Unido, Portugal”.

En este sentido precisó que las medidas coercitivas impuestas contra el país son, “sin duda, un crimen de lesa humanidad como definido en el artículo 7 del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional”, por lo que espera que el informe de Douhan ayude a visibilizar las consecuencias que sufre el pueblo.

“La crisis económica es resultado de la guerra económica, de las sanciones y del bloqueo financiero. Con el cambio de gobierno en Washington, es posible que la nueva administración de Biden levante algunas de las sanciones, especialmente ahora durante la pandemia”, expresó.

| Agencias


Compartir / Share en Redes Sociales

Experto en Derechos Humanos de la ONU recomienda a Biden y a la Unión Europea alejarse de Guaidó 0-copy10 Fuente: Agencias


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




Experto en Derechos Humanos de la ONU recomienda a Biden y a la Unión Europea alejarse de Guaidó D3311610Experto en Derechos Humanos de la ONU recomienda a Biden y a la Unión Europea alejarse de Guaidó Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados