Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

Buscar

Resultados por:

Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

• RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Traslate    Facebook Redpres X Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   

• Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Venezolanos se indignan contra Lilian Tintori tras ella decir que vive como millonaria en España porque recibe limosnas y donaciones

REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES

Página 1 de 1.

Venezolanos se indignan contra Lilian Tintori tras ella decir que vive como millonaria en España porque recibe limosnas y donaciones Empty Venezolanos se indignan contra Lilian Tintori tras ella decir que vive como millonaria en España porque recibe limosnas y donaciones

Mensaje por redpres.com Jue 04 Mar 2021, 11:40 pm

Venezolanos se indignan contra Lilian Tintori tras ella decir que vive como millonaria en España porque recibe limosnas y donaciones

05.03.2021
Lilian Tintori
| Foto El Español

Lilian Tintori, se pasó de descarada y aseguró en una entrevista que ella y su familia viven de limosnas

Agencias |.- Si aunque usted no lo crea, Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López, dijo así bien cara de tabla que ella y su familia viven en España gracias a las limosnas que le dan.

En una entrevista y sin pena al ridículo, Tintori, contó una «anécdota» nunca antes dicha en dónde supuestamente en un aeropuerto un venezolano la vio y le dio 100 dólares para ayudarla y que con esas limosnas ella y su familia se dan vida de reyes.

Y es que definitivamente Lilian Tintori le vio cara de poceta a la gente, pues nadie le cree que a punta de «donativos» y «dádivas» ella, si marido y sus tres hijos van a poder vivir en un apartamento, por el que pagan 10 mil euros mensuales.

Aquí le dejamos el vídeo donde con cinismo total la Tintori, trata de hacerse la «víctima».

“Se me acerco un venezolano en el aeropuerto, sacó su cartera y me dio dinero, de eso vivimos” Lilian Tintori @liliantintori

Pues si, básicamente

pic.twitter.com/UA7JOpqGj0

— Venezolano en pie (@venezolanoenpie) March 3, 2021

Lilian Tintori debería abrirse un OnlyFans y dejar de dar tanta pena

— Carcamal. (@GaryGnzlz) March 4, 2021

¿Alguien sabe cual es el Patreon o el Onlyfans de Lilian Tintori?. Es que quiero dar mi aporte. pic.twitter.com/BirkXFRVCo

— José Alejandro Alaimo Storaci (@josealealaimo) March 4, 2021

Yo si conozco quienes le "donaron" 100$ a Lilian... Aquellos profesionales de la Salud que se quedaron esperando los 100 verdes que daría Guaido...

— RicardoInternista (@RicardoInterni1) March 4, 2021

Usted, a Leopoldo y Lilian...

(Gracias por RT)

— Jesús Enrique Rosas | Lenguaje Corporal (@Knesix_ES) March 4, 2021

Le faltó decir que vende Avon https://t.co/uKABA1r88D

— El Chigüire Bipolar (@ChiguireBipolar) March 4, 2021

Esto se parece a la doña que vendía avon y ahora es millonaria…

— Nakari Romero (@Nakariromeror91) March 4, 2021

>

https://twitter.com/BreidysRiera/status/1367299203819520002?s=19

Jsjsnsnsnsjsjsnsjsjsjs está gente cree que uno es webon

— Eddie J. (@Eddison_Roa) March 4, 2021

Me imagino el dinero que le encontraron en la camioneta en su casa fueron por Bingos, Verbenas realizados para que liberaran a Leopoldo…

— El pianista (@aloza2021) March 4, 2021

Lilian en el Aeropuerto: pic.twitter.com/Wilu2XV6md

— Juana la avanzadora (@arturolira69) March 4, 2021

Lilian Tintori: vivimos de las donaciones pic.twitter.com/ZXhv7Hla15

— Zaza (@camachozaza) March 4, 2021

Lilian cada vez que se encuentra con otro venezolano: pic.twitter.com/PCPdAqC00r

— Alex Goncalves (@elalexgoncalves) March 4, 2021

De mendiga a millonaria (la película): a punta de limosnas de venezolanos que viven en España, Lilian puede vivir alquilada en una casa de 12 mil euros al mes... y pagar esa blusa y esos zarcillos y ese maquillaje y esa vidorra que se da en Madrid https://t.co/XnaWBrTwqz

— Carola Chávez 💬 (@tongorocho) March 4, 2021

lilian en la salida de inmigración cuando llega un vuelo desde caracas pic.twitter.com/NPZcMrEDXv

— Joel 💚 (@joeleando) March 4, 2021

A esta hora me estoy imprimiendo un rostro de Lilian Tintori para salir mañana disfrazado de ella y andar de aeropuerto en aeropuerto y por la calle aceptando donaciones para lograr alquilar una casa de 12mil dólares mensuales en la mejor zona de Madrid. pic.twitter.com/ntmXnneGDY

— V. M. Permón / Información y Noticias (@mukasweb) March 4, 2021

¿Cuál es el Zelle de Lilian?
Ya viene el fin de semana y quiero mandarle alguito para que salgan a comer en familia, basta de tanto encierro.

— Sr. Sampins Rodriguez 🍕 (@sampinsss) March 4, 2021

| Agencias

Compartir / Share en Redes Sociales

Venezolanos se indignan contra Lilian Tintori tras ella decir que vive como millonaria en España porque recibe limosnas y donaciones 0-copy10 Fuente: Agencias

redpres.com

REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES

Página 1 de 1.