Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Traslate    Facebook Redpres X Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

La Vicepresidenta de Venezuela mantuvo un encuentro con la Secretaria de Asuntos Exteriores de España

REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

La Vicepresidenta de Venezuela mantuvo un encuentro con la Secretaria de Asuntos Exteriores de España Empty La Vicepresidenta de Venezuela mantuvo un encuentro con la Secretaria de Asuntos Exteriores de España

Mensaje por redpres.com Mar 30 Mar 2021, 11:51 pm

La Vicepresidenta de Venezuela mantuvo un encuentro con la Secretaria de Asuntos Exteriores de España

31.03.2021
Delcy Rodríguez, Cristina Gallach Figueras
Foto Prensa Vicepresidencia
                                    
Redpres |.- La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, mantuvo este martes un importante encuentro con la secretaria de Estado de Asuntos Exteriores de la Región Iberoamericana y Caribe del Reino de España, Cristina Gallach Figueras, con motivo de la celebración del 176 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países.

Durante el encuentro, las autoridades subrayaron su condición de estados soberanos, libres e independientes; y revisaron las relaciones bilaterales destinadas a recuperar el nivel de cooperación entre las dos naciones.

Acompañan a Gallach Figueras el encargado de negocios español en Venezuela, Juan Fernández Trigo, y el director general para América Latina y el Caribe, Rafael Garranzo García, quienes revisan un comunicado de prensa de la vicepresidencia venezolana.

La diplomática española llegó a Venezuela el pasado domingo, tras recorrer varios países centroamericanos, y centrará su programa en conocer la respuesta humanitaria a la pandemia de coronavirus y apoyar el proceso de diálogo nacional impulsado por el líder del Estado, Nicolás Maduro.

El diplomático Gallach también se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores de la República, Jorge Arreaza, quien reiteró el deseo de Venezuela de mantener relaciones respetuosas y constructivas con España.

| Redpres Noticias / Redpres.com | Con info Globovision

@RedPresNoticias

Compartir / Share en Redes Sociales

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Airtm


La Vicepresidenta de Venezuela mantuvo un encuentro con la Secretaria de Asuntos Exteriores de España 20-310
AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo

  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones