Hijo de Pablo Escobar revela que la DEA era cliente de su padre: Les vendió 92mil kilos de cocaína para mercado de EEUU
REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES
Hijo de Pablo Escobar revela que la DEA era cliente de su padre: Les vendió 92mil kilos de cocaína para mercado de EEUU
31.03.2021
El hijo del narcotraficante Pablo Escobar confesó que su padre vendió 92.000 kilogramos de cocaína a la DEA durante tres años.
Redpres |.- Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar, confesó que su padre había negociado durante tres años con la agencia estadounidense antidrogas DEA, de la que había obtenido una importante ganancia económica.
“Mi padre (Pablo Escobar) envió 92.000 kilogramos de cocaína a la DEA durante tres años y se embolsó alrededor de $ 700 millones. Las palabras de mi padre fueron: "Terminamos trabajando con los que nos perseguían", dijo Juan Pablo Escobar.
Esto muestra que Estados Unidos y su agencia antidrogas son los principales negociadores de cocaína en el mundo para abastecer su mercado interno de drogas.
Si esta situación ocurrió en la década de los 90, el panorama no es diferente hoy y varios hechos demuestran que la DEA sigue haciendo negocios con narcotraficantes en todo el mundo.
Seguramente nadie va a decir nada al respecto, porque el doble rasero internacional es descarado y aunque Estados Unidos vive de acusar a todos los que quiere, sin ninguna evidencia de narcotráfico sigue haciéndolo. El narcotráfico a través de una agencia federal, para abastecer su mercado nacional de drogas es imperio.
Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar, confesó:
— Misión Verdad (@Mision_Verdad) March 30, 2021
"mi padre le mandó 92 mil kilos de cocaína a la DEA durante tres años y se embolsó 700 y pico millones de dólares. Las palabras de mi padre fueron: ‘Terminamos trabajando con quienes nos perseguían’." https://t.co/vZu2Q3rGhj pic.twitter.com/nRtHKoXLlG
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES