Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Venezuela pide ayuda a la ONU para desactivar minas dejadas por grupos paramilitares colombianos en la frontera

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Venezuela pide ayuda a la ONU para desactivar minas dejadas por grupos paramilitares colombianos en la frontera Empty Venezuela pide ayuda a la ONU para desactivar minas dejadas por grupos paramilitares colombianos en la frontera

Mensaje por redpres.com Dom 04 Abr 2021, 10:28 pm

Venezuela pide ayuda a la ONU para desactivar minas dejadas por grupos paramilitares colombianos en la frontera

04.04.2021
Venezuela pide ayuda a la ONU para desactivar minas dejadas por grupos paramilitares colombianos en la frontera 3bJPG
Foto Referencial Atalayar
                                    
El presidente Nicolás Maduro reiteró su llamado a "tolerancia cero al paramilitarismo" y agradeció las operaciones de defensa del Escudo Bolivariano, que permitieron mantener el control en la frontera.

Redpres |.- Venezuela ha solicitado la ayuda del sistema de Naciones Unidas para desactivar los campos minados que han dejado grupos irregulares en la frontera con Colombia, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

"Pedimos ayuda de emergencia del Sistema de Naciones Unidas para desactivar los campos minados que han dejado estos grupos irregulares, es la guerra de Colombia exportada a un territorio noble y pacífico como el venezolano", anunció el jefe del Estado desde el día de Libra de la lucha contra Covid-19.

El mandatario reiteró su llamado a una "tolerancia cero al paramilitarismo" que pretende participar en el país, al tiempo que agradeció las operaciones de defensa del Escudo Bolivariano, con las que se ha podido mantener el control de la frontera.

Agregó que en Venezuela se han desmantelado varios campamentos irregulares que, junto con el método de guerra colombiano y las minas antipersonal, han provocado la muerte de muchos soldados venezolanos.

Así, Nicolás Maduro reconoció el esfuerzo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por mantener al país como territorio de paz. “Venezuela es una tierra de paz; vamos a combatirlos y ganar en una perfecta unión cívico-militar y policial ”, declaró.

| Redpres Noticias / Redpres.com | RPN

@RedPresNoticias

Compartir / Share en Redes Sociales

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones