Hillary Clinton, la muerte del embajador en Libia y la muerte de Gadafi: «Fuimos, vimos y él murió»

Ir abajo

Hillary Clinton, la muerte del embajador en Libia y la muerte de Gadafi: «Fuimos, vimos y él murió» Empty Hillary Clinton, la muerte del embajador en Libia y la muerte de Gadafi: «Fuimos, vimos y él murió»

Mensaje por Mukas 2012-09-12, 9:18 pm

Hillary Clinton, la muerte del embajador en Libia y la muerte de Gadafi: «Fuimos, vimos y él murió»

12 Septiembre 2012 | Opinión por Mukas

Hillary Clinton, la muerte del embajador en Libia y la muerte de Gadafi: «Fuimos, vimos y él murió» Clinton
Dos imágenes que contrastan: La primera, Hillary Clinton lamenta la muerte
del embajador de EEUU en Libia, en la segunda, ríe por la muerte de Gadafi

*Por Mukas (W.P.M)

Resulta sorprendente la capacidad hipócrita de la señora Clinton, quien lleva las riendas de las políticas internacionales de EEUU; hoy la vimos ante un gesto de pesar y lamento ante el asesinato del embajador de EEUU en Libia, Christopher Stevens, consecuencia del ataque con misiles a la sede de la embajada en Bengasi, lanzados contra la sede diplomática por «Rebeldes» libios.

La señora Clinton, que hoy se lamenta, es la misma que se reía a mandíbula abierta ante las cámaras de televisión al ser informada sobre el asesinato del exgobernante Libio, Mohame al Gadafi. Clinton en esa ocasión, se burló del atroz asesinato y ejecución de Gadafi. Entre risas Clinton dijo: «Fuimos, vimos y él murió», para luego minimizar el crimen contra Gadafi. Poco después, la señora Clinton señaló que la muerte de Gadafi era simplemente una muerte más de la guerra, un daño colateral...

Y la muerte del embajador de EEUU en Libia, ¿No es parte de esa guerra?, ¿De ese daño colateral? cuanta hipocresía en la política internacional de EEUU.

¿Por qué a Hillary Clinton unos muertos le causan risa, y otros llanto?

EEUU pagó a mercenarios para destruir a Libia y asesinar a MILES de libios durante los últimos días del régimen de Gadafi, luego EEUU invadió a ese país y comenzó a repartirse las riquezas libias, sobre todo el petróleo, robando lo que por naturaleza, legitimidad y derecho le corresponde al pueblo libio. EEUU atacó, destruyó e invadió Libia, no sin antes robarse una de las reservas monetarias internacionales más grandes del mundo, luego, descaradamente llevaron empresas contratistas estadounidenses a «reconstruir» lo que ellos habían destruido, pero pagándose y dándose el vuelto con el dinero libio.

Hillary Clinton, la muerte del embajador en Libia y la muerte de Gadafi: «Fuimos, vimos y él murió» Mbajgahyh
Primera imagen: El embajador de EEUU en Libia, Christopher Stevens
al momento de ser asesinado, Segunda Imagen: Gadaffi asesinado
¿Ve ud alguna diferencia?

No justificamos el asesinato del Embajador de EEUU en Libia, al contrario, lo repudiamos y catalogamos como un acto vil y de terrorismo, actos meramente iguales a los que mercenarios vestidos de rebeldes opositores sirios cometen en Siria, ayudados y financiados por EEUU, entonces ¿Por qué para EEUU el ataque a su embajada en Libia es un acto de terrorismo pero los ataques de mercenarios en Siria a funcionarios de Bachar al Asad son actos de legitima defensa de la oposición siria?.

¿Es un ataque terrorista lo sucedido contra la embajada de EEUU en Libia o un acto mero de defensa del pueblo libio? ante esa invasión, esas políticas imperialistas y dominantes que EEUU pretende instaurar en ese país. La respuestas ya parece haberlas dado EEUU...

Si aplicamos las mismas tesis y consensos aplicados por EEUU sobre Siria, Libia, Irak, Afganistán, entonces debemos concluir que el ataque a la embajada de EEUU en Libia es un acto soberano y legitimo de defensa del pueblo REBELDE libio contra regímenes invasores que pisotean las libertades y la autodeterminación de los pueblos... eso dicen quienes atacaron la sede diplomática, tal vez, tomándole la palabra a Hillary Clinton.

Y haciendo referencia a lo que originó la gota que rebasó el vaso, la película "La inocencia de los musulmanes", dirigida por San Bacile, un israelí-estadounidense, película que ofende y ridiculiza la religión del Islam, y que por cierto, el gobierno de EEUU se hizo la vista gorda y permitió su difusión; es más, hay quienes aseguran en EEUU, que tal película fue financiada por el mismo Departamento de Estado Norteamericano para minar la fe de los musulmanes, para tratar de debilitar sus creencias y sumirlos ante el imperio. La película es una falta de respeto intolerable para todo un pueblo y sus creencias religiosas.

Quizás, desde el 11 de Septiembre de 2001, a EEUU no le habían pagado con su propia moneda, y causalidad cumpliéndose 11 años de los ataques terroristas contra las Torres Gemelas de New York, hoy pagan otra vez con la misma moneda al imperio yankee.

En el mundo no pueden existir muertos malos y muertos buenos, no pueden continuar existiendo los muertos llamados «daños colaterales», ni los muertos de una guerra que han buscado otros...

EEUU comenzó una guerra en el medio oriente.

Así llora la señora Clinton la muerte del embajador en Libia:
Hillary Clinton, la muerte del embajador en Libia y la muerte de Gadafi: «Fuimos, vimos y él murió» A2nwqx2cua

Así reía la señora Clinton la muerte de Gadaffi:
Hillary Clinton, la muerte del embajador en Libia y la muerte de Gadafi: «Fuimos, vimos y él murió» Cruel

Hillary Clinton celebra entre risas la muerte de Gadafi: "Fuimos, vimos y él murió"


@Mukas_web
(W.P.M.)

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
Mukas
Mukas


http://www.mukas.vze.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Hillary Clinton, la muerte del embajador en Libia y la muerte de Gadafi: «Fuimos, vimos y él murió» 20-310