Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Fallece diputado de la AN y exministro Henry Ventura por covid-19

Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Tweet

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Fallece diputado de la AN y exministro Henry Ventura por covid-19 Empty Fallece diputado de la AN y exministro Henry Ventura por covid-19

Mensaje por redpres.com Sáb 01 Mayo 2021, 5:29 pm

Fallece diputado de la AN y exministro Henry Ventura por covid-19

01.05.2021
Henry Ventura
Foto REDRadioVe
                                    
Redpres |.- El doctor Henry Ventura Moreno, quien hace una semana cumplió 56 años de vida, murió este primero de mayo en la localidad de Caracas, donde llevaba días hospitalizado. Ventura era miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y fue Ministro de Salud en el año 2015 bajo la administración del presidente Nicolás Maduro.

Según reseñan algunos medios, Ventura habría muerto producto de adversidades derivadas tras haberse contagiado con coronavirus.

Nacido el 23 de abril de 1965 en el estado Falcón, Ventura era diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón en el 2015, e integrante de la Comisión Persistente de Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral. Fue reelecto para la de hoy Asamblea Nacional, encabezando el voto lista.

Ventura también ocupó diversos cargos de importancia nacional en el pasado, todos en el sector de salud: Se desempeñó como presidente de Farmapatria, fue miembro de las unidades de apoyo del Área de Producción y Distribución de Fármacos, del Comando para el Abastecimiento Soberano (Gmas), presidente de la Fundación Doctor Alejandro Próspero Reverénd, y presidente de la Escuela Latinoamericana de Medicina Doctor Salvador Allende.

| Redpres Noticias / Redpres.com | con info Agencias

@RedPresNoticias

Compartir / Share en Redes Sociales

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro

Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2022 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados