Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Leopoldo López crítica a los colombianos por manifestar en las calles y da su apoyo a Iván Duque y a represión policial

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Leopoldo López crítica a los colombianos por manifestar en las calles y da su apoyo a Iván Duque y a represión policial Empty Leopoldo López crítica a los colombianos por manifestar en las calles y da su apoyo a Iván Duque y a represión policial

Mensaje por redpres.com Vie 07 Mayo 2021, 4:31 pm

Leopoldo López crítica a los colombianos por manifestar en las calles y da su apoyo a Iván Duque y a represión policial

07.05.2021
Leopoldo López rechaza las protestas en Colombia
Foto Agencias
                                    
López no hace mención sobre la represión y los múltiples asesinatos de colombianos en las calles llevados a cabo por policías y cuerpos represivos de Duque

Redpres |.- El dirigente político opositor venezolano, Leopoldo López, quien ahora reside en la lujosa zona residencial de Salamanca, en Madrid España, ha criticado las protestas de calle que llevan a cabo los colombianos, y ha ofrecido su respaldo al gobierno de Iván Duque y Álvaro Uribe, además, respalda la represión policial contra manifestantes.

López dio a conocer su posición mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

Para el dirigente de derecha, los colombianos deberían sentirse "privilegiados" de tener un gobierno como el de Iván Duque. Leopoldo López ignora así que el gobierno colombiano actualmente ha sido denunciado y señalado de múltiples violaciones a los derechos humanos durante la brutal represión que lleva a cabo contra las manifestaciones que vive Colombia desde hace días.

Igualmente, López llega a afirmar que la "democracia" es el gobierno de Duque, y que los colombianos deberían "cuidar".

En el comunicado, no se hace mención alguna a las muertes y la brutal represión de parte de cuerpos policiales y militares que sufren los colombianos.

La posición de López ha generado en las redes sociales miles de reacciones de colombianos y venezolanos en su contra, quienes reprochan al dirigente que apoye "a un gobierno genocida y violador de los derechos humanos".

Otros usuarios resaltan la incoherencia, doble moral e hipocresía de López en cuando a las manifestaciones de calle en Venezuela y en Colombia, conociéndose que el dirigente ha apoyado reiteradamente las protestas en Venezuela, pero que al tratarse de Colombia tenga otra posición contraria.

Quiero mandar un mensaje de solidaridad a todos mis hermanos colombianos: por sobre todas las cosas, cuiden su democracia. pic.twitter.com/VxLfDeNyOy

— Leopoldo López (@leopoldolopez) May 7, 2021

Que perdida de tiempo leer este comunicado, ni un solo renglón por las muertes de manifestantes a manos de la fuerza pública.

— Carlos Sabogal (@carlossabogals) May 7, 2021

En venezuela la fuerza de la policia es un delito pero en colombia es aceptable.

Fracasado

— Alexander T. (@CoolSchrodinger) May 7, 2021

En Venezuela uds fueron ellos, el gobierno corrupto preocupado por las élites. Por eso entre bomberos no se pisas las mangueras. Y por sobre todas las cosas la vida!

— Alejandra (@Alejandravegah) May 7, 2021

Este ser criticando las manifestaciones porque son "violentas". Se lee y no se cree. Por eso este ladrón y cobarde hoy es la nada!

— V. M. Permón / Información y Noticias (@mukasweb) May 7, 2021

Leopoldo se q tu consumo masivo de drogas te ha afectado, pero nunca olvides que tu amigo genocida confeso, ese q abiertamente ha financiado el terrorismo al país que te queda grande llamado Venezuela, ese amigo hitleriano llamado Uribe, es el líder de esta masacre. Deja el show

— MANUEL MARCANO (@fuhrerarmao) May 7, 2021

Señor RESPETE como colombiano que un extranjero como usted venga a sembrar más odio y violencia de la que ya hay en en nuestro país. Por favor RESPETE.

— luis macias (@luisfermacgo) May 7, 2021

Sos amigo de Duque, te recordamos en Cúcuta rata inmunda.

— BDRodas (@BdRodas) May 7, 2021

Si quiere leer todas las respuestas al mensaje de Leopoldo López en Twitter, vaya aquí.

| Redpres Noticias / Redpres.com | RPN

@RedPresNoticias

Compartir / Share en Redes Sociales

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones