TVES busca transmitir telenovela histórica con primeros actores

Responder al tema

Ir abajo

TVES busca transmitir telenovela histórica con primeros actores Empty TVES busca transmitir telenovela histórica con primeros actores

Mensaje  Redpres Prensa el Miér 19 Sep 2012, 9:59 pm

TVES busca transmitir telenovela histórica con primeros actores

19 Septiembre 2012 | TVES busca transmitir telenovela histórica con primeros actores Logobl11

TVES busca transmitir telenovela histórica con primeros actores Centauptp

Primeros actores se unen a la nueva telenovela histórica

-Entre el elenco de primeros artistas presentado por Henry Galué se encuentran Ana Karina Casanova, Victor Cámara, Félix Loreto, Rosalinda Serfati, Marisela Buitrago,Yajaira Orta, Henry Soto, Alejandro Corona, Janeth Flores, Adolfo Cubas, Antonio Cuevas y Ricardo Bianchi.

-Saldrá al aire antes de que finalice el año. "Guerras y Centauros"


La telenovela, de 100 episodios, ya tiene seis de meses de trabajos de pre-producción y es presentada como una obra para ser transmitida en horario estelar

Con la intensión de impulsar el rescate del género de dramáticos de Venezuela, el actor criollo Henry Galué presentó este martes la nueva telenovela Guerreras y Centauros, que estará ambientada entre el fin de la Batalla de Carabobo en 1821 hasta la Guerra Federal, y que contará con un amplio elenco de conocidos actores y actrices locales.

La producción, impulsada por la productora independiente (PNI) Quimera Visión, de Galué, con apoyo del ministro para la Cultura, Pedro Calzadilla, y el financiamiento del Despacho de la Presidencia de la República, iniciará grabaciones en dos semanas en los estudios de la productora en Parque Humboldt, en Caracas, así como en un pueblo ficticio que será construido en La Victoria, estado Aragua.

“Es una telenovela de época. Si tocamos algunos elementos de la historia de Venezuela, como la Batalla de Carabobo y la Guerra Federal, tendremos personajes como Simón Bolívar, José Antonio Páez, Manuelita Saez, Barbarita Nieves, pero también habrán personajes ficticios que se entrelazarán con esas historias”, comentó el también productor y director general del proyecto, Henry Galué.

En ese sentido, explicó que la labor fundamental como productor independiente es marcar un hito televisivo y que “todas las televisoras entiendan que nosotros los PNI somos los compañeros de siempre, que ahora estamos de este lado haciendo un esfuerzo extraordinario para realizar nuestros proyectos gracias a la Ley de Responsabilidad Social, que nos coloca como protagonistas de este nuevo ciclo dramático nacional”.

La telenovela, de 100 episodios, ya tiene seis de meses de trabajos de pre-producción y es presentada como una obra para ser transmitida en horario estelar.

Galué aseveró que hasta el momento la Televisora Venezolana Social (Tves) ha sido el único medio interesado en adquirir el proyecto, sin embargo, dejó abierta la posibilidad a cualquier medio que muestre interés en el dramático.

HISTORIA, AMOR Y PATRIA

La telenovela, que se basará en la historia de tres parejas, así como su relación con el entorno histórico, contará con un elenco encabezado por Ana Karina Casanova, Damian Genovese, Jessica Grau, José Cervó, Aisha Stambouli y Victor Cámara, quien interpretará al general José Antonio Páez.

Además, participarán Félix Loreto, Rosalinda Serfati, Marisela Buitrago,Yajaira Orta, Henry Soto, Alejandro Corona, Janeth Flores, Adolfo Cubas, Antonio Cuevas y Ricardo Bianchi, entre muchos otros.

“Hay muchos actores de esta novela que tenían tiempo sin salir en pantalla. Hay mucha gente que estaba esperando ese retorno. Esa ausencia quizás es porque no tienen la rosca o el amiguismo para entrar a ciertas producciones. Lamentablemente eso es lo que se maneja actualmente en algunos canales de televisión”, expresó Ana Karina Casanova.

Por su parte, Víctor Cámara agregó: “Los invito a que disfruten de esta telenovela. Quizás no sea la que marque de un nuevo modelo comunicacional en cuanto a telenovelas se refiere. Pero si esperamos que marque pauta en nuestra televisión”.

La dinámica de la telenovela se centrará en las hacienda La Concepción, donde se desarrollará la historia de amor entre los personajes de Remedios (Casanova), la dueña del lugar, y Eneas (Genevose), que trabaja como su peón. Ellos tendrán que enfrentar la lucha de las clases sociales que se imponían en la época.

Otro de los paisajes será la hacienda La Guerrereña, que será el lugar de residencia de María Marta Guerrero (Grau), viuda de un general que se enamorará de su capataz, Jacinto Farfán (Cervó), hombre que tendrá que decidir entre el placer y el deber.
Pos su parte, los roles del general Páez (Cámara) y Barbarita Nieves (Stambouli) recrearán parte del amor que definió la vida de estos personajes históricos venezolanos, entre la realidad y la ficción, mientras que el personaje de Simón Bolívar será interpretado por Amado Zambrano.

El guión de la obra es del escritor Carmelo Castro, junto a un grupo de dialoguistas que, explicó Henry Galué, actualmente escribe los últimos capítulos del dramático que tiene previsto ser lanzado al aire antes de finalizar 2012.

“Cuando tengamos un numero de capítulos que nos permita salir y mantener excelente calidad estrenaremos la novela. No tenemos la presión de los canales privados, que anuncian un proyecto y empiezan a grabar como locos porque deben lanzarla al aire. Estamos tranquilos y sin presiones porque queremos darle a los venezolanos una novela de calidad”, puntualizó Galué.

Actores que participan:

La Primera Actriz Rosalinda Serfaty
TVES busca transmitir telenovela histórica con primeros actores Rosalindas

Víctor Cámara, protagonizará como Páez en la novela
TVES busca transmitir telenovela histórica con primeros actores Pictur12

Marisela Buitriago estará presente en la telenovela
TVES busca transmitir telenovela histórica con primeros actores Buitriago0

Adolfo Cubas
TVES busca transmitir telenovela histórica con primeros actores Fcvuf

Ana Karina Casanova
TVES busca transmitir telenovela histórica con primeros actores Lostwanak7

La Primera Actriz Yajaira Orta también dijo Presente!
TVES busca transmitir telenovela histórica con primeros actores Yajairaort

El talentoso Alejandro Corona confirmó su participación
TVES busca transmitir telenovela histórica con primeros actores 2007100200

La espectacular Jessica Grau
TVES busca transmitir telenovela histórica con primeros actores Sajessicag

El Primer Actor Feliz Loreto
TVES busca transmitir telenovela histórica con primeros actores Xiflwrkr

TVES busca transmitir telenovela histórica con primeros actores Centaurosy

Y much@s más.


_________________________________________________________________
Fuente: BLOSODI



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

TVES busca transmitir telenovela histórica con primeros actores Empty Re: TVES busca transmitir telenovela histórica con primeros actores

Mensaje  Manuel45 el Vie 31 Ago 2018, 10:40 am

Vaya... ojalá si puedan hacerlo porque las novelas de antes eran más interesantes y dramáticas

Manuel45


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...