Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

El venezolano Alfonso Mestre rompió el récord nacional de 400m estilo libre en Tokio 2020-2021

 :: Foros :: DEPORTES

Página 1 de 1.

Ir abajo

El venezolano Alfonso Mestre rompió el récord nacional de 400m estilo libre en Tokio 2020-2021 Empty El venezolano Alfonso Mestre rompió el récord nacional de 400m estilo libre en Tokio 2020-2021

Mensaje por redpres.com Sáb 24 Jul 2021, 11:30 pm

El venezolano Alfonso Mestre rompió el récord nacional de 400m estilo libre en Tokio 2020-2021

24.07.2021
Alfonso Mestre
Foto Agencias
                                    
Redpres |.- Este sábado 24 de julio, el atleta más joven de la delegación nacional, Alfonso Mestre, rompió el récord venezolano de 400 metros estilo libre en la segunda eliminatoria de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al cronometrar el tiempo de 3h47, 14.

Sin embargo, el tiempo no le alcanzó para llegar a la final, a pesar de terminar primero en el Centro Acuático de la metrópoli asiática, informó el Instituto Nacional de Deportes (IND) en un comunicado de prensa.

Alfonso fue el primero de los hermanos Master en ver acción en Tokio 2020 en sus primeros Juegos Olímpicos, y lo hizo mejorando su propio récord nacional en dos segundos, que fue 3: 49.16.

El venezolano es el deportista más joven de la delegación de 43 competidores en 15 deportes que presenta el país en el evento nipón que abrió formalmente el telón a los nacionales el 24 de agosto.

El tiempo del más joven del Masters no le bastó para acceder a la tabla de los ocho primeros que disputarán la final en el Centro Acuático este domingo 25 de mayo.

¡Nuevo récord nacional natación 400m Libres 3:47.17!

Alfonso Mestre el más joven de nuestra delegación venezolana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

¡Felicitaciones muchacho! 💪#JuegosOlimpicos pic.twitter.com/js43DU7WM2

— Mervin Maldonado (@MervinMaldonad0) July 24, 2021

Sin embargo, la carrera más fuerte del venezolano, los 800 m estilo libre, será nadada por él el martes 27 de julio a partir de las 7:37 am.

Alfonso tuvo un despegue meteórico cuando debutó en 2021 con la selección élite: hoy ostenta récords nacionales en 400 (3: 47.14) y 800 metros libres (7: 55.69), y a los 19 años logró la marca A. para sus primeros Juegos Olímpicos en los 800 m estilo libre mientras nadaba los 1,500 m en una contrarreloj en el CCCAN de Puerto Rico (7: 50.81), que también lo llevó a nadar los 400 m estilo libre en el Centro Acuático de Tokio.

Jeserik Pinto quedó en quinta posición

En su debut olímpico, Jeserik Pinto fue quinto en la segunda eliminatoria de los 100 m mariposa con un tiempo final de 1h00.60 y no pudo avanzar a la final del evento.

La Guayanesa vuelve a nadar, esta vez en los 50m estilo libre, su prueba por excelencia, el viernes 30 de julio a las 6:24 am. Comenzará la pista 2 del séptimo heat.

| Redpres Noticias / Redpres.com | con info AVN

@RedPresNoticias

Compartir / Share en Redes Sociales

El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: DEPORTES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.



El venezolano Alfonso Mestre rompió el récord nacional de 400m estilo libre en Tokio 2020-2021 D3311610El venezolano Alfonso Mestre rompió el récord nacional de 400m estilo libre en Tokio 2020-2021 Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados