El secretario general de la OEA, Luis Almagro, anuncia que se contagió de covid-19 a pesar de estar vacunado
REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, anuncia que se contagió de covid-19 a pesar de estar vacunado
30.07.2021
Redpres |.- El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, anunció este jueves que dio positivo por coronavirus, aunque destacó que está vacunado y no presenta síntomas fuertes de la enfermedad.
En su cuenta de Twitter, Almagro manifestó que había interrumpido su horario de actividades y se encuentra bajo supervisión médica. "Cuídense, cuiden a los demás y, si tienen oportunidad, no duden en vacunarse", añadió.
He dado positivo por #COVID19 por lo que suspendo inmediatamente mi agenda pública y estoy siguiendo todas las recomendaciones médicas. Afortunadamente estoy vacunado y por el momento no tengo síntomas.
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) July 29, 2021
Cuídense, cuiden a los demás y, si tienen oportunidad, no duden en vacunarse
Almagro sostuvo el pasado miércoles una reunión con las autoridades de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la directora Antonia Urrejola, la comisionada de la organización, Julisa Mantilla y la relatora de derechos de la comunidad LGTBI, Flávia Piovesan.
El martes, el secretario se reunió con el gobernador de Michoacán, el mexicano Silvano Aureoles.
Almagro, de 58 años, asumió la secretaría general de la OEA 2015 con un período de cinco años y en mayo de 2020 fue reelegido para ese cargo.
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES