Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Traslate    Facebook Redpres X Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Se suicida en su celda el exsargento que había sido detenido tras difundirse video torturando a un joven

REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Se suicida en su celda el exsargento que había sido detenido tras difundirse video torturando a un joven Empty Se suicida en su celda el exsargento que había sido detenido tras difundirse video torturando a un joven

Mensaje por redpres.com 30th Julio 2021, 9:58 pm

Se suicida en su celda el exsargento que había sido detenido tras difundirse video torturando a un joven

30.07.2021
Yesim Linárez
Foto Prensa GNB
                                    
Redpres |.- El jueves por la noche, Yesim Linárez, un sargento retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que fue detenido esta semana, se suicidó en su celda en el estado de Lara; luego de difundirse un vídeo de como torturó y asfixió a un joven, casi provocando su muerte.

Alrededor de las 8 pm de este jueves, funcionarios del destacamento GNB 121 encontraron a Yesim Linárez ahorcado en su celda, ubicada en la Avenida Morán de Barquisimeto; donde estuvo detenido por torturar al joven Hernis Rivero.

Fuentes oficiales detallaron que Linárez fue encontrado colgado de las rejas del techo con una sábana que tenía atada al cuello.

#Venezuela | Imágenes sensibles: Joven denunció a sargento retirado de la GNB por secuestro y tortura en Lara https://t.co/JI1hpHngY6

Video: @SebastianaSin pic.twitter.com/poMgTofWN7

— VPItv (@VPITV) July 28, 2021

Extraoficialmente, se conoció que Linárez podría enfrentar una sentencia de 16 años por diversos delitos.

Linárez fue detenido junto a su esposa, Luz Celeste Carrera, quien permanece detenida debido a las investigaciones, por su complicidad en el incidente; luego de grabar la tortura y subirla a las redes sociales.

Denuncian agresión y tortura por parte de exsargento de la GNB a joven de Siquisique https://t.co/fcvwWLs2J9

— Informe360.com (@_Informe360) July 28, 2021

El Fiscal General, Tarek William Saab, anunció que el sargento de la GNB sería procesado por los delitos de tortura, privación ilegítima de libertad; uso de niños para cometer delitos, apología al delito y agavillamiento.

Como parte de la investigación, el Fiscal 21, responsable de la protección de los derechos fundamentales, se trasladó al municipio donde reside la víctima Hernis Rivero; para recopilar información.

#HoyEsNoticia Detenido sargento retirado de la GNB y su esposa por torturar y casi matar por asfixia con una bolsa plástica a joven en #Lara
Los delitos: Tortura, uso de niño para delinquir, apología al delito y agavillamiento, informó el Fiscal Tarek William Saab #29Jul pic.twitter.com/z7SmBEW0TV

— Bajo La Lupa (@BajoLaLupaInfo) July 29, 2021

Hernis Rivero ha denunciado a Linarez por la agresión que sufrió el 22 de julio, mientras regresaba del trabajo, tras acusarlo de presunto robo de un jugador.

El ex sargento de la GNB se llevó al joven a su casa donde lo golpeó en todo el cuerpo, heridas que lo dejaron recuperándose durante unos 4 días.

El abogado de Rivero, Carlos Pire, explicó que el exsoldado había secuestrado a la víctima durante 3 horas en su domicilio, por un robo del que había sido víctima su vehículo; y lo consideró sospechoso.

| Redpres Noticias / Redpres.com | RPN/ con info REDRadioVe

@RedPresNoticias

Compartir / Share en Redes Sociales

El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm


Se suicida en su celda el exsargento que había sido detenido tras difundirse video torturando a un joven 20-310
LO ÚLTIMO DEL CONFLICTO:


Conflicto Israel - Palestina

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo

  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones