Shakira y Juanes dan la espalda a Uribe y apoyan diálogo por la paz

Ir abajo

Shakira y Juanes dan la espalda a Uribe y apoyan diálogo por la paz Empty Shakira y Juanes dan la espalda a Uribe y apoyan diálogo por la paz

Mensaje por redpres.com 2012-09-25, 12:14 am

Shakira y Juanes dan la espalda a Uribe y apoyan diálogo por la paz

25 Septiembre 2012 | Shakira y Juanes dan la espalda a Uribe y apoyan diálogo por la paz Aporre10

Shakira y Juanes dan la espalda a Uribe y apoyan diálogo por la paz Juanesysha
Foto ©revistateen.com

Dos estrellas colombianas, Juanes y Shakira, apostaron por el éxito del nuevo proceso de paz que echó a andar entre el gobierno de su país y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Juanes, quien dirigió este domingo de manera especial la edición del diario El Tiempo dedicada a la paz, invitó a los colombianos a “abrir la mente y el corazón a la idea de que la reconciliación y el perdón son los caminos para alcanzar la paz”.

En un artículo que escribió para el influyente rotativo local, el artista admitió que “son demasiadas las aristas y muy espinoso el camino, pero sólo si despertamos la conciencia individualmente podremos ayudar a que este sueño se haga realidad”.

Shakira, quien fue invitada por Juanes a escribir una columna en la edición que coordinó este domingo, exhortó por su parte a sus compatriotas a que “nos embarquemos en este proceso de paz y que juntos ayudemos a lograrlo”.

La popular cantante aseguró que después de 50 años de “huellas imborrables de dolor, está en las manos de todos que en este paso histórico (el diálogo entre gobierno y guerrilla), marquemos un antes y después en Colombia”.

“Este es el momento para construir la Colombia en cohesión próspera, segura y fuerte que nos merecemos y que siempre hemos soñado. Mi interés es contribuir a crear los medios para el acceso de los más vulnerables a una educación digna”, escribió Shakira.

El gobierno del presidente colombiano Juan Manuel Santos y las FARC iniciarán el 8 de octubre próximo negociaciones de paz en Oslo, Noruega, las cuales seguirán después en Cuba, con Chile y Venezuela como países acompañantes.

Original de InSURgente.org


_________________________________________________________________
Fuente: Aporrea

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Shakira y Juanes dan la espalda a Uribe y apoyan diálogo por la paz 20-310