Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

Buscar

Resultados por:

Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

• RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Traslate    Facebook Redpres X Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   

• Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Messi es oficialmente jugador del PSG tras firmar contrato con el club por dos años

REDPRES.COM :: ❯ :: DEPORTES

Página 1 de 1.

Messi es oficialmente jugador del PSG tras firmar contrato con el club por dos años Empty Messi es oficialmente jugador del PSG tras firmar contrato con el club por dos años

Mensaje por redpres.com Mar 10 Ago 2021, 6:21 pm

Messi es oficialmente jugador del PSG tras firmar contrato con el club por dos años

10.08.2021
Messi en el PSG
Foto Prensa Paris Saint-Germain

Redpres |.- El PSG confirmó este martes el fichaje de Lionel Messi, que no pudo continuar en el F.C. Barcelona por los problemas económicos del Barça.

"El Paris Saint-Germain está muy feliz de anunciar el fichaje de Leo Messi con un contrato de dos años, con un año adicional opcional. El seis veces ganador del Balón de Oro es considerado una leyenda en su deporte y una verdadera inspiración para todas las generaciones, dentro y fuera de la cancha", informó el club francés.

En el PSG, el argentino lucirá el número 30, que fue su primer número en el F.C. Barcelona.

"Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentosos que son el equipo y el cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir a la cancha en el Parque de los Príncipes", declaró Messi por medio de un comunicado.

I love you #PSGxMESSI 💙

🛒 https://t.co/Y0Ld6bgt3F pic.twitter.com/ydcuurK2AP

— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) August 10, 2021

| Redpres Noticias / Redpres.com | RPN

@RedPresNoticias

Compartir / Share en Redes Sociales

El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com

REDPRES.COM :: ❯ :: DEPORTES

Página 1 de 1.