Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Maduro sostuvo reunión en Miraflores con el fiscal de la Corte Penal Internacional

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Maduro sostuvo reunión en Miraflores con el fiscal de la Corte Penal Internacional Empty Maduro sostuvo reunión en Miraflores con el fiscal de la Corte Penal Internacional

Mensaje por redpres.com Lun 01 Nov 2021, 4:04 pm

Maduro sostuvo reunión en Miraflores con el fiscal de la Corte Penal Internacional

01.11.2021
Maduro sostuvo reunión con el fiscal de la Corte Penal Internacional
Foto Twitter @CVMVenezuela
                                    

Redpres |.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se mantuvo una reunión privada este lunes en el Palacio de Miraflores en Caracas con el Fiscal Karim Khan de la Corte Penal Internacional (CPI).

Kahn llegó a Venezuela este domingo y fue recibido por el canciller Félix Plasencia en la capital venezolana y sostuvo un encuentro con el funcionario como parte de una visita oficial a Sudamérica.

La Fiscalía creará un cronograma de trabajo de tres días para atender las dos averiguaciones preliminares realizadas por el tribunal internacional sobre Venezuela.

#EnVivo 📹 | Reunión con el Sr. Karim Khan, Fiscal de la Corte Penal Internacional. https://t.co/1zbqJ92DTE

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 1, 2021

Durante su estadía en Caracas, Kahn debe tartar con dos informes de alto contraste.

Venezuela I: Se refiere a denuncias de violaciones de los cuerpos policiales contra ciudadanos en el contexto de las protestas políticas de 2017, denunciadas por el llamado "Grupo de Lima".

Venezuela II: Relacionado con crímenes de lesa humanidad cometidos por gobiernos extranjeros contra la ciudadanía como consecuencia de la aplicación de coacciones unilaterales, bloqueos y sanciones impuestas al país desde 2014, denunciadas por el gobierno venezolano.

Dada la complejidad de ambas valoraciones, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, ha indicado que la visita de Khan "servirá para verificar, de primera mano, la buena marcha" de las instituciones estatales y "mantener un diálogo honesto y sin restricciones con sus representantes" porque "el Estado venezolano siempre ha estado abierto a la cooperación positiva con la CPI desde su ratificación del estatuto de Roma".

El Pdte de la República, Nicolás Maduro, recibió este lunes #01Nov en el Palacio de Miraflores al Fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan QC, para inaugurar la agenda de tres días en la que está previsto celebrar reuniones con las autoridades y partes interesadas pic.twitter.com/kMKVWvDdTZ

— DLRedesalacalle (@DLRedeslacalle) November 1, 2021

| Redpres Noticias / Redpres.com | RPN

@RedPresNoticias


El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones