Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Traslate    Facebook Redpres X Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Venezuela inició la vacunación contra el covid-19 en niños mayores de 2 años con vacuna Abdala

REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Venezuela inició la vacunación contra el covid-19 en niños mayores de 2 años con vacuna Abdala Empty Venezuela inició la vacunación contra el covid-19 en niños mayores de 2 años con vacuna Abdala

Mensaje por redpres.com 8th Noviembre 2021, 11:46 pm

Venezuela inició la vacunación contra el covid-19 en niños mayores de 2 años con vacuna Abdala

08.11.2021
Vacunación
Foto Pixabay Photo Service/KitzD66
                                    

Redpres |.- La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que la jornada de vacunación masiva de menores a partir de los 2 años comenzó este 8 de noviembre con niños que padecen enfermedades de base, considerados población vulnerable.

En este sentido, Rodríguez destacó que "estamos vacunando a todos los niños que puedan tener debilitamiento de su sistema inmunológico, como por ejemplo niños con alguna enfermedad renal o algún tipo de enfermedad que comprometa su sistema inmunológico; lo estamos atendiendo de forma prioritaria".

"Es nuestra población más importante de atender en este momento", agregó.

La funcionaria explicó que en "Venezuela ya se ha autorizado la vacuna Soberana II, de Cuba para los niños entre 2 y 12 años", en ese momento, anunció. : "Está semana, en las próximas horas, se va dar permiso al uso la vacuna cubana Abdala y a una vacuna china", con el objetivo de cuidar y proteger a la población infantil del país.

En cuanto a la aplicación de Semáforo Epidemiológico, enfatizó que los semáforos comerciales nacionales tienen dos finalidades: "Evitar que una persona contagiada entre en un establecimiento, un restaurante, centro comercial, entre otros y contagie a los demás y evitar la transmisión de la cadena de contagios".

Sostuvo que esta medida le permitió al gobierno detectar la infección de manera oportuna.

Enfatizó que el 70% de la población está vacunada contra el covid-19, como informó anteriormente el presidente Nicolás Maduro.

Rodríguez dijo que el gobierno nacional pronostica que para fines de noviembre alcanzará la meta de vacunación en Venezuela del 80% de vacunados al 90% en diciembre.

| Redpres Noticias / Redpres.com | RPN

@RedPresNoticias


El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm


Venezuela inició la vacunación contra el covid-19 en niños mayores de 2 años con vacuna Abdala 20-310
LO ÚLTIMO DEL CONFLICTO:


Conflicto Israel - Palestina

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo

  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones