Los vestidos más raros que han pasado por la alfombra roja

Ir abajo

Los vestidos más raros que han pasado por la alfombra roja Empty Los vestidos más raros que han pasado por la alfombra roja

Mensaje por redpres.com 2022-05-26, 3:37 pm

Los vestidos más raros que han pasado por la alfombra roja

26-05-2022
Bjork
Foto El Español
                                    

Agencias |.- Se puede decir que muchas veces el diseño de un vestido no es comprendido o aceptado por la mayoría, aunque un diseñador plasme lo mejor de sí mismo. Pero, ¿y si realmente el vestido es raro? Si la opinión de la mayoría concuerda en que es extremadamente raro ¡Entonces definitivamente lo es! Muchos artistas han pasado por la pena de desfilar en alfombra roja con atuendos poco adecuados que han estado en boca de todos. ¿Qué te parece si los vemos uno a uno? Será una experiencia divertida.

Bjork y su cisne ¡qué pena!

La cantante Bjork dio mucho de qué hablar, causando polémica por su atuendo para la alfombra roja en los Óscar del 2001. Se trataba de un vestido blanco adornado de plumas de cisnes, zapatillas del mismo color y para sorpresa de muchos, ¡la cabeza de un cisne real enrollada en su cuello! La bufanda no causó muy buena impresión.

De dicho vestido se han creado muchos memes, y ha sido motivo de burla. Este fue confeccionado por Marjan Pejosky y será recordado por siempre (no creemos que lo contraten para marcas de ropa de mujer). No ayudó mucho que la cantante hiciera las veces de “poner un huevo” cuando caminaba por la famosa pasarela.

Los artistas ciertamente utilizan vestidos muy raros, sobre todo por la presión de los medios para poder “resaltar”. Sin embargo, si eres amante de la moda, posiblemente no requieras contratar a un diseñador, y solo buscar una buena tienda en portales como ReviewsBird y comprar las prendas que necesites para crear tu propio outfit por un menor costo.

Willow Bay: una fanática de Star Wars

Los vestidos más raros que han pasado por la alfombra roja Bay-starwars
| Foto Customizeme News

Una fanática empedernida de Star Wars ¿de esa manera la catalogarían?
¡posiblemente! Y es que la periodista Willow Bay dio mucho de qué hablar cuando desfilara con un vestido adornado nada más y nada menos que con “el Maestro Yoda” de la famosa saga de ciencia ficción.

Se trataba de un vestido con falda larga, color negro con dorado en la parte superior.
Todo aparentemente normal, hasta que los paparazzi observaron la cara del personaje verde conocedor de la “Fuerza”. En definitiva, su rareza no tiene comparativa.

Eduardo Casanova ¡lo criticaron sin piedad!

Los vestidos más raros que han pasado por la alfombra roja Eduardo-goya
| Foto Antena 3

Mans Concept fue la firma española que se hizo a cargo del espantoso traje de Eduardo Casanova, y seguramente la última vez que lo hará. En la alfombra roja de los Premios Goya 2022, lució un atuendo rosa con mangas largas y rosado. Para poner la guinda del pastel, se pintó el cabello de los mismos colores, lo cual fue un grave error ¡Desastroso!.

El vestuario fue confeccionado para la obra del séptimo arte: “La Piedad” y ¡nadie tuvo piedad en criticarle! De hecho, quedó perpetuado como uno de los peores trajes de la historia dentro de dichas premiaciones.

Cristina Aguilera y su mala elección para la gala

Los vestidos más raros que han pasado por la alfombra roja Cristina-2005
| Foto Zimbio

El peinado, el color del vestido, el estilo del mismo (abombado y de tirantes) hizo que la famosa cantante Cristina Aguilera fuera el objetivo de las críticas durante los Premios Óscar en 2005, específicamente en la post fiesta denominada “Vanity Fair Óscar Party”. Parecía más un pijama, que un vestido de gala. Algunos críticos la catalogaron como “de apariencia Cupcake”.

¿Tú usarías estos vestidos? Sabemos que quizás a veces las opiniones sobre la apariencia de alguien más son subjetivas (como cuando tu vecina crítica a las que utilizan demasiada cosmética coreana) pero los vestidos de la lista, sobrepasaron el límite. Esperamos que te haya gustado observarlos, y ver cómo no vestirte para una gala tan alta como la alfombra roja.

| Agencias



El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Los vestidos más raros que han pasado por la alfombra roja 0-copy10 Fuente: Agencias

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Los vestidos más raros que han pasado por la alfombra roja 20-310