Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Estados Unidos permitirá a Europa importar petróleo desde Venezuela

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1.

Ir abajo

Estados Unidos permitirá a Europa importar petróleo desde Venezuela Empty Estados Unidos permitirá a Europa importar petróleo desde Venezuela

Mensaje por redpres.com Dom 05 Jun 2022, 11:08 pm

Estados Unidos permitirá a Europa importar petróleo desde Venezuela

05-06-2022
petróleo
Foto Pixabay Photo Service/lalabell68
                                    

Redpres |.- Estados Unidos permitirá el flujo de petróleo venezolano a Europa, dijeron a Reuters fuentes familiarizadas con el asunto.

La agencia informó este domingo que ENI y REPSOL, empresas italiana y española respectivamente, podrían enviar petróleo venezolano a Europa a partir del próximo mes después de que la administración Biden aprobara el plan el mes pasado.

Las fuentes citadas por Reuters aseguraron que el petróleo venezolano que se permitirá importar exclusivamente "tiene que ir a Europa. No se puede revender en ningún otro lugar".

Se espera que el volumen de petróleo que recibirán Eni y Repsol sea bastante pequeño, con un impacto mínimo en los precios del petróleo en todo el mundo.

El permiso aprobado de la administración Biden para permitir el uso de petróleo venezolano será, como parte de un esfuerzo por depender menos del petróleo ruso y redirigir los envíos de Venezuela desde China, afirma Reuters.

En mayo, 18 demócratas progresistas de la Cámara le escribieron a Biden pidiéndole que levantara todas las sanciones contra Venezuela que "exacerban la situación humanitaria" en el país suramericano.

| Redpres Noticias / Redpres.com | RPN

@RedPresNoticias


El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




Estados Unidos permitirá a Europa importar petróleo desde Venezuela D3311610Estados Unidos permitirá a Europa importar petróleo desde Venezuela Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados