Vielma Mora formaliza su candidatura en el Táchira: las universidades “son bienvenidas a este proyecto”

Ir abajo

Vielma Mora formaliza su candidatura en el Táchira: las universidades “son bienvenidas a este proyecto” Empty Vielma Mora formaliza su candidatura en el Táchira: las universidades “son bienvenidas a este proyecto”

Mensaje por redpres.com 2012-10-12, 10:55 am

Vielma Mora formaliza su candidatura en el Táchira: las universidades “son bienvenidas a este proyecto”

12 Octubre 2012 | Vielma Mora formaliza su candidatura en el Táchira: las universidades “son bienvenidas a este proyecto” Logo_n11


Video: VTV, 12 de octubre de 2012 Captura por Noticias24.com

Noticias24. – José Vielma Mora, candidato a la gobernación del estado Táchira, expresó durante la formalización de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral en la entidad andina, que todas las universidades “son bienvenidas a este proyecto” y reiteró que “no queremos más atropellos” en el país.

“Quiero darle un mensaje a la gente que nos adversa, yo quiero me reciban, que me escuchen, quiero sacar del abandono al estado Táchira, eso no es un slogan ni una una cuña, queremos convertir eso en una realidad”, invitó.

En tal sentido, aseguró que “traeremos todos los recursos necesarios al estado para hacer de la vida de los tachirenses algo mejor, estos cuatro años verdaderamente han sido fatídicos para ellos y se merecen un mundo mejor“.

Apuntó que “el Táchira es muy bonito, pero le hace falta aeropuertos por

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Vielma Mora formaliza su candidatura en el Táchira: las universidades “son bienvenidas a este proyecto” 20-310