PALOMA LEYES, coreógrafa y actriz es tendencia en tiktok

Ir abajo

PALOMA LEYES, coreógrafa y actriz es tendencia en tiktok Empty PALOMA LEYES, coreógrafa y actriz es tendencia en tiktok

Mensaje por redpres.com 2022-07-05, 12:53 am

PALOMA LEYES, coreógrafa y actriz es tendencia en tiktok

05-07-2022
Paloma Leyes
Foto Pixabay Photo Service/
                                    

La joven bailarina argentina no solamente es requerida por marcas por su popularidad en TikTok; es además convocada para producciones audiovisuales y recientemente debutó como coreógrafa y actriz

* Por Eliana Ianni para Redpres Noticias

"Me siento feliz de hacer lo que me gusta y triunfar por mis talentos: la danza y la actuación. Me perfecciono día a día tomando clases y siendo exigente conmigo misma. Actualmente, estoy estudiando con los mejores profesores de Argentina y mi sueño es tomar clases en Los Ángeles", nos contó.

En la última semana, participó en dos producciones importantes, como bailarina y actriz protagonista en el videoclip del artista argentino; y JuanmaMW como coreógrafa y bailarina para el artista Dyalex, que vino de los Estados Unidos a filmar a nuestro país.

"Son dos producciones muy recientes y ambas me dejaron muchas enseñanzas. Agradezco la confianza que los artistas tienen y saber que me eligen por mi talento me pone más feliz aun. En el videoclip del artista JuanmaMW, pasé primeramente por un casting y entrevistas y finalmente fui seleccionada para el protagónico como actriz y también para bailar en el mismo video. Fue en la misma semana que preparé las escenas y las dos coreografías, ya que la otra producción me demandaba también mucho ensayo junto a un grupo de bailarines", expresó Paloma Leyes.

Con respecto a la segunda producción para el artista Dyalex, es la primera experiencia laboral con un artista llegado del exterior a grabar su material a la Argentina. Fue una enorme responsabilidad, pero todo estuvo perfecto y ya pronto también saldrá ese material.