Tabletas Huawei

Ir abajo

Tabletas Huawei Empty Tabletas Huawei

Mensaje por redpres.com 2022-07-31, 4:07 pm

Tabletas Huawei

31-07-2022
Tablet
Foto Pixabay Photo Service/kaboompics
                                    

Agencias |.- En la era moderna de los dispositivos electrónicos, diferentes empresas en el mundo fabrican dispositivos electrónicos, incluidos teléfonos móviles, tabletas, relojes inteligentes y más. Entre todos los dispositivos electrónicos, las tabletas son el último dispositivo electrónico que tiene características sorprendentes y está relacionado principalmente con el teléfono inteligente. Muchas empresas en el mundo lanzaron muchas tabletas. Entre todas, las tabletas Huawei son las mejores tabletas con características sorprendentes y gran calidad.

Las mejores tabletas de Huawei son:

HUAWEI MatePad Pro 5G

La HUAWEI MatePad Pro 5G es una de las mejores tabletas. HUAWEI MatePad Pro 5G está equipado con una pantalla FullView de 10,8 pulgadas, Kirin 990 5G SoC y Huawei Share, lo que brinda un rendimiento extraordinario. La resolución corresponde al rectángulo estándar, y la pantalla real está diseñada con esquinas redondeadas y pantalla Pearl, con un poco menos de píxeles efectivos. La primera tableta del mundo que admite carga inalámbrica de 27 W y carga inalámbrica inversa de hasta 7,5 W.

Tabletas Huawei HUAWEIMate-Pad-Pro108
| Foto Agencias

HUAWEI MatePad Pro 10.8"

Si está buscando una tableta que sea el equilibrio perfecto entre trabajo y juego, la nueva MatePad Pro de 10,8" es la adecuada para usted. Admite un lápiz óptico para controlar la pantalla y navegar sin problemas en el tablero. Se puede usar como un portátil, todo lo que tiene que hacer es conectar el teclado externo. Es una excelente opción para arquitectos y diseñadores, ya que las tabletas les permiten crear sus diseños sobre la marcha gracias a su lápiz magnético preciso. Tiene una matriz IPS de alta calidad y el estándar de color DCI-P3 que hace que la pantalla realmente destaque.

Matebook Huawei 12"

El Huawei Matebook 12" es la respuesta a todas las tabletas híbridas basadas en Windows, especialmente un competidor que vale la pena por la nueva superficie de Windows. El cuerpo de la elegante tableta está cubierto con una carcasa de aluminio que lo hace resistente y elegante. Una gran pantalla de 12 pulgadas está alojado en el cuerpo delgado y compacto con una cámara frontal integrada en la pantalla que le da una sensación de clase perfecta. Se proporciona un solo puerto USB para la transferencia de datos y la carga rápida.

Tabletas Huawei Huaweimediam5
| Foto Agencias

Huawei MediaPad M5 Lite 10.1"

Esta tableta liviana y compacta fue diseñada para máxima portabilidad y conveniencia para usar al aire libre. Puede caber fácilmente en su mochila o asa sin ocupar demasiado espacio. Tiene un procesador Kirin 659 Octa-Core con 4 GB de RAM que ofrece una velocidad decente que demuestra un funcionamiento rápido y estable. La tablet se ejecuta en una plataforma Android 8.0 que va bien con la configuración que tiene por el precio asequible en el que viene. Es perfecta para que la utilice toda la familia y puede ser el gran dispositivo educativo para que sus hijos emitan en su televisor inteligente. Proporciona diferentes perfiles de inicio de sesión para que pueda asegurar que toda su información esté a salvo de otros cuando estén utilizando la pestaña.

Huawei MediaPad M6 Turbo 8.4"

El Huawei MediaPad M6 Turbo 8.4" fue diseñado teniendo en cuenta todas sus necesidades de entretenimiento. Tiene un procesador Kirin 980 de ocho núcleos inspirado en la tecnología de proceso de 7 nm. Tiene 4 GB de RAM que admite el procesador Kirin para brindar velocidades de procesamiento rápidas. Un gran almacenamiento interno de 128 GB ofrece suficiente espacio para guardar todas sus películas y música favorita que se pueden ver en pantalla HD con excelente calidad de sonido gracias a los dos altavoces estéreo Harman Kardon. Una batería de carga rápida de 6.100 mAh dura todo el día. Cuando estás fuera de casa y llega a una carga completa en minutos.

| Agencias



El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Tabletas Huawei 0-copy10 Fuente: Agencias

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Tabletas Huawei 20-310