Últimos teléfonos inteligentes Huawei

Ir abajo

Últimos teléfonos inteligentes Huawei Empty Últimos teléfonos inteligentes Huawei

Mensaje por redpres.com 2022-08-01, 12:05 am

Últimos teléfonos inteligentes Huawei

01-08-2022
Teléfono Huawei
Foto Pixabay Photo Service/tianya1223
                                    

Agencias |.- Hace un par de años, Huawei subió a la cima del mercado de teléfonos inteligentes. Huawei ha estado produciendo teléfonos de primera línea durante los últimos años. Huawei siempre fabrica teléfonos inteligentes con gran calidad y características sorprendentes. Los mejores teléfonos inteligentes de Huawei son:

Huawei P50 Pocket: el asesino del Galaxy Z Flip

Últimos teléfonos inteligentes Huawei Huaweip50
| Foto Pixabay Photo Service/

Huawei P50 Pocket es el primer teléfono inteligente con tapa de Huawei. El P50 Pocket presenta una de las mejores pantallas de la industria. El procesador interno es un Snapdragon 888, lo cual es una gran noticia, ya que es rápido y ahorra energía.

Huawei P50 Pro: el nuevo campeón de la cámara

Últimos teléfonos inteligentes Huawei Huawei-p50-pro
| Foto Pixabay Photo Service/

Huawei P50 Pro es el mejor teléfono con cámara de Huawei con excelentes funciones de cámara. Este teléfono inteligente viene con un sensor de 50 megapíxeles f/1.8 con OIS que actúa como disparador principal. Junto a él se encuentra un sensor monocromático de 40 megapíxeles para detalles adicionales y una cámara ultra gran angular de 13 megapíxeles. Pero espera, hay más, como dicen en la televisión. El P50 Pro también incluye una cámara con teleobjetivo de 64 megapíxeles f/3.5 que admite un zoom óptico de 3.5x y un zoom digital de 100x.

Huawei Nova 9: ​​el mejor teléfono económico de Huawei

Últimos teléfonos inteligentes Huawei Huawei-nova
| Foto Pixabay Photo Service/

El Huawei Nova 9 es un teléfono para jóvenes y ofrece algunas funciones emblemáticas a un precio de rango medio. Se ve bien, viene equipado con una pantalla OLED de 6,57 pulgadas y 120 Hz de nivel insignia con colores de 10 bits, gran brillo y compatibilidad con HDR.

Huawei Mate 40 Pro: el mejor teléfono Huawei en este momento

Últimos teléfonos inteligentes Huawei Huawei-mate-40-pro
| Foto Pixabay Photo Service/

El Huawei Mate 40 Pro es el último dispositivo de la línea Mate. Tiene un hermoso panel OLED de 6.76 pulgadas con una resolución de 1344 x 2772 píxeles y una frecuencia de actualización de 90 Hz, una construcción premium con un impresionante respaldo de vidrio esmerilado en Mystic Silver con un efecto incandescente de arcoíris, un amplio conjunto de chips y un excelente sistema de cámara en la parte de atrás.

Huawei Mate X2 - El nuevo diseño plegable de Huawei

Últimos teléfonos inteligentes Huawei Huawei-mate
| Foto Pixabay Photo Service/

Las "Guerras plegables" se están calentando, otros fabricantes todavía luchan por resolver este rompecabezas. El Huawei Mate X2 es uno de los mejores teléfonos plegables hasta ahora en lo que respecta a pantalla, ergonomía, estética, calidad de cámara y destreza multimedia. Sin duda, es el mejor teléfono Huawei para los entusiastas de los plegables.

Huawei P40 Pro Plus

Últimos teléfonos inteligentes Huawei Huawei-P40-Pro-Plus
| Foto Pixabay Photo Service/

La verdad es que el Huawei P40 Pro Plus es un buque insignia elegante y completo smartphone. Tiene una gran pantalla OLED, muy brillante y con colores precisos, el chipset Kirin 990 integrado es bastante potente y el teléfono viene con un récord de 40 W de carga inalámbrica.

| Agencias



El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Últimos teléfonos inteligentes Huawei 0-copy10 Fuente: Agencias

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Últimos teléfonos inteligentes Huawei 20-310