Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Venezuela y Panamá retoman relaciones bilaterales y diplomáticas

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Venezuela y Panamá retoman relaciones bilaterales y diplomáticas Empty Venezuela y Panamá retoman relaciones bilaterales y diplomáticas

Mensaje por redpres.com Dom 11 Sep 2022, 2:35 pm

Venezuela y Panamá retoman relaciones bilaterales y diplomáticas

11-09-2022
Cancilleres Venezuela y Panamá
Foto Agencias
                                    

Redpres |.- Carlos Faría, canciller de Venezuela, sostuvo el jueves una conversación telefónica con Erika Mouynes, su homóloga de Panamá, para profundizar las relaciones entre ambas naciones.

El diplomático venezolano precisó a través de su cuenta en Twitter, @Fariacrt, que abordaron "temas de interés mutuo en las relaciones bilaterales, en el contexto de países vecinos unidos por profundos lazos históricos".

Los lazos diplomáticos entre Venezuela y Panamá se establecieron el 1 de julio de 1945, cuando sus respectivas capitales elevaron sus misiones diplomáticas a la categoría de embajadas.

En conversación telefónica con la Ministra de Relaciones Exteriores de la República de Panamá, @ErikaMouynes, tratamos temas de interés mutuo en las relaciones bilaterales, en el contexto de países vecinos unidos por profundos lazos históricos. pic.twitter.com/w0Ck4NKwMI

— Carlos Faria (@Fariacrt) September 9, 2022

Las relaciones bilaterales se han resentido en los últimos años como consecuencia de diferencias políticas; sin embargo, el gobierno venezolano ha reiterado su compromiso inquebrantable de extender los lazos de hermandad con los países que integran América Latina y el Caribe a través de la Diplomacia Bolivariana de Paz.

Además, este viernes el canciller de Venezuela mantuvo una conversación telefónica con Naledi Pandor, Ministro de Relaciones Exteriores de Sudáfrica.

"Tratamos asuntos de interés conjunto, dirigidos a fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones y temas de la geopolítica mundial", escribió Faría en Twitter.


| Redpres Noticias / Redpres.com | RPN


@RedPresNoticias



Google News

El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones