Consejos de un gran emprendedor venezolano

Ir abajo

Consejos de un gran emprendedor venezolano Empty Consejos de un gran emprendedor venezolano

Mensaje por redpres.com 2022-10-02, 6:26 pm

Consejos de un gran emprendedor venezolano

02-10-2022
Emprendedor
Foto Pixabay Photo Service/
                                    

Agencias |.- José Ángel Cruz Romero es un reconocido empresario venezolano que ha llegado muy lejos gracias a su constancia y disciplina. Debido a eso, es preciso contar algunos de sus mejores consejos como emprendedor. Sin dudarlo, el camino no ha sido nada fácil, pero los resultados han valido la pena.

Quienes deseen emprender cualquier tipo de negocio, deben mirar hacia adelante y tener la frente siempre en alto para lograrlo. José Ángel Cruz Romero Punto Fijo logró catapultarse como un experto en el área de las contratistas, haciendo crecer cada día más su negocio. Pero, ¿cómo llegó hasta allí?

El deseo de hacer, ayudó a José Ángel Cruz Romero



Cuando José Ángel Cruz Romero tuvo el sueño de crear un emporio en su ciudad natal Punto Fijo, creyó que jamás lo lograría. Tenía mucha gente en contra, pero sus ganas de continuar fueron mayores a la desilusión.

Fue así como hace poco más de 30 años dio inicio a Transporte Romero, una contratista encargada de ofrecer servicios marítimos, terrestres, alquiler de maquinaria pesado, y todo lo necesario para las grandes industrias de Venezuela y el mundo.

Su deseo de hacer, de emprender y de llegar lejos lo llevó a lograr su gran sueño de convertirse en un gran empresario. Aunque, eso no fue todo.

El estudio del mercado en general es fundamental



Crear una empresa o negocio no es una decisión tomada de la noche a la mañana o a la ligera. Es fundamental estudiar el mercado, saber qué necesita la gente para ofrecer exactamente lo necesario. De lo contrario, no es posible calar como se desea.

Después de realizar el estudio de mercado, es tiempo de transformar la idea principal y adaptarla a aquello requerido por un público objetivo. De ese modo, es totalmente posible llegar a la cima del éxito. Además, generar nuevas propuestas con el tiempo ayuda a mantenerse.

Las capacitaciones son fundamentales



Hay quienes no disfrutan el hecho de estudiar, pero aún así son conscientes de la importancia de seguir capacitándose para avanzar en conjunto con sus empleados.

José Ángel Cruz Romero ha logrado mantenerse por más de 30 años porque ofrece capacitaciones a su equipo y también se esmera por aprender cada día, avanzado con las nuevas tecnologías hacia el futuro.

Disciplina, constancia y mucha dedicación



Como parte de las claves no es posible dejar de lado la disciplina, la constancia y la dedicación porque son tres elementos del éxito. Nadie puede llegar lejos si no se mantiene al pie del cañón esforzándose por lo que quiere.

Nada llega de la noche a la mañana; es importante ser constante y disciplinado para salir cada día a luchar porque el sueño. Con el tiempo, los resultados se harán presentes y todo habrá valido la pena.

Como se mencionó, grandes empresarios como José Ángel Cruz Romero lograron construir un emporio gracias a su disciplina y constancia. Justamente son esos sus consejos para los futuros emprendedores, quienes tienen la responsabilidad de seguir construyendo país en Venezuela.

| Agencias



Google News

El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Consejos de un gran emprendedor venezolano 0-copy10 Fuente: Agencias

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Consejos de un gran emprendedor venezolano 20-310