Rodrigo Mozzo: Me pagaban 65 pesos uruguayos por corte

Ir abajo

Rodrigo Mozzo: Me pagaban 65 pesos uruguayos por corte Empty Rodrigo Mozzo: Me pagaban 65 pesos uruguayos por corte

Mensaje por redpres.com 2022-10-17, 12:32 am

Rodrigo Mozzo: Me pagaban 65 pesos uruguayos por corte

17-10-2022
Rodrigo Mozzo
Esta semana prestando sus servicios al artista "Homer el Mero Mero" | Foto Agencias
                                    

Empezó a los 16 años cortando el pelo a los amigos, hoy se considera 'El Barbero de las estrellas' y firmó esta semana un importante contrato con una marca proveedora de maquinaria para profesionales estilistas

Por Eliana Ianni |.- Rodrigo Mozzo lleva a cuestas una historia de lucha y perseverancia, pero también de sueños cumplidos. Quedó anclado en España en plena pandemia, pero hoy se siente más seguro y firme que nunca. Wester Barber, Bori Barber y Arod23pr son sus referentes en lo profesional y tuvo la dicha de poder conocerlos y capacitarse con ellos.

"... En el año 2016 empecé como barbero como un hobbie, cortándole a mis amigos. Sinceramente, me iba mal en los estudios, yo estudiaba en el liceo en Uruguay y tenía todas las materias muy bajas. Fue una etapa muy difícil de mi vida porque no sabía lo que quería. A los 17 años empecé a trabajar en una barbería como empleado y me trataban muy mal, me pagaban muy poco, me 'basureaban'. Me pagaban 65 pesos uruguayos por corte. Trabajé 3 años ahí y en ese tiempo conocí a artistas como Khea y Ecko, con quien hoy día tengo una linda amistad…", nos contaba Rodrigo.

Cuando en sus inicios comenzó cortando en un local de dos por dos metros, jamás imaginó lo que la vida le tenía preparado: por sus manos pasarían importantes artistas y futbolistas del mundo. Hoy Rodrigo Mozzo, uruguayo de 22 años, es un profesional que se va posicionando cada vez más y que apuesta a seguir creciendo.

Rodrigo Mozzo: Me pagaban 65 pesos uruguayos por corte IMG-5273
Rodrigo Mozzo firmando su contrato con Perfetto en Octubre 2022 | Foto Agencias

Pueden seguir su carrera y trabajos aquí https://www.instagram.com/rodrigomozzok/

| *Por Eliana Ianni para Redpres Noticias



Google News

El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Rodrigo Mozzo: Me pagaban 65 pesos uruguayos por corte 0-copy10 Fuente: Eliana Ianni

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Rodrigo Mozzo: Me pagaban 65 pesos uruguayos por corte 20-310