EAE Business School ¿Son realmente buenos sus Masters?

Ir abajo

EAE Business School ¿Son realmente buenos sus Masters? Empty EAE Business School ¿Son realmente buenos sus Masters?

Mensaje por redpres.com 2022-11-18, 1:43 pm

EAE Business School ¿Son realmente buenos sus Masters?

18-11-2022
Opiniones de EAE Business School
Foto Pixabay Photo Service/
                                    

Agencias |.- EAE Business School es una escuela de negocios internacional que se adapta a cada uno de los tiempos. Ofrece modelos educativos que potencian el aprendizaje de destrezas que te permitan un rápido acceso a un campo laboral de calidad. A su vez, podrás desarrollarte no solo personal, sino también profesionalmente.

En pro de mejorar tus experiencias, EAE te permite compaginar exigencias de trabajo, compromisos y preparación académica. Por su metodología de estudio y oferta, sus especialidades están consideradas el punto de encuentro de los mejores profesionales. Personal cualificado que busca aportar gran valor a la sociedad por medio de la investigación, el conocimiento y las experiencias.

¿Qué ofrecen los programas de máster de EAE Business School?

Para que puedas ser exitoso dentro de un mundo tan competitivo como en el que actualmente vivimos, es imprescindible que adquieras conocimientos y habilidades especiales. Esto solo lo podrás encontrar en una escuela de negocios que se encuentre adaptada a las épocas de hoy.

EAE Business School reúne características específicas que todo estudiante desea conseguir dentro de cualquier especialidad: Fiabilidad, comodidad y accesibilidad, excelencia, compromiso, responsabilidad y seriedad en sus procesos.

Máster en EAE: ¿Por qué estudiarlos?

EAE es una de las instituciones de formación mejor posicionada dentro de las escuelas de negocios europeas existentes, por la que muchos estudiantes optan para profesionalizarse. No solo está demostrado por Bloomberg 2021, sino además por América Economía y Merco Talento Universitarios 2021.

Su amplio modelo de formación sólida facilita tu transformación individual y la potenciación de tus talentos. Aun cuando los aprendizajes son acompañados, estos destacan por ser autónomos, evolutivos y conectados con las realidades actuales.

Una vez alcanzados los objetivos educativos de excelencia y calidad, cada formación agrega valor a tu curriculum vitae. En cualquier caso, te capacita para que puedas alcanzar tus metas de la manera más especializada posible. Te podemos asegurar que muchos empresarios forman parte de la historia de EAE Business School.

Para poder solventar situaciones del día a día se necesitan herramientas y recursos para poder gestionarlas. Los programas de máster de esta escuela destacan por su enfoque teórico-práctico orientado hacia las múltiples necesidades actuales del entorno.

Te da la posibilidad de desarrollarte dentro de contextos ideales para networking, situaciones donde se producen presentaciones profesionales de perfiles de gran interés y se afianzan vínculos. Gracias a la formación de esta red de contactos puedes impulsar nuevas colaboraciones dentro del campo laboral.

Su extenso equipo interdisciplinar está conformado por profesionales de gran experiencia. Cuenta con un profesorado altamente cualificado para formar, guiar e inspirarte en cada uno de los procesos.

Los estudiantes hablan sobre los Masters de EAE

Te dejamos algunas opiniones de estudiantes que han aprovechado los másters dentro de la escuela de negocios EAE en pro de renovar sus perfiles profesionales.

“Luego de una amplia experiencia, sentí la necesidad de realizar algún programa que no solo me dejara aprendizajes, sino también me permitiera poner a prueba mis conocimientos dentro del área. Executive MBA fue la mejor elección para compartir experiencias, adquirir retos y enriquecer mi perfil”, Lucía.

“Para los que trabajamos dentro de empresas en cargos directivos, creo que es fundamental poder renovarse constantemente. Con el Máster en Finanzas Corporativas de EAE pude actualizar mis conocimientos y prepararme para afrontar nuevos panoramas financieros desde otras perspectivas”, Julio.

“Luego que finalicé mi carrera inicial, requería poder especializarme dentro de un área que me permitiera expandir mi visión y transformarme profesionalmente. Fue precisamente lo que logré con el Máster en Big Data & Analytics de EAE Business School. Este programa me dio el impulso que tanto necesitaba”, Josune.

“Del Global Master en Marketing y Gestión Comercial de EAE, me impresionó su carácter internacional. Esto sin duda alguna me dio la oportunidad de poder estar en contacto constante con personas y profesionales de distintas culturas, lo que fue una circunstancia valiosa para obtener visiones actualizadas de las grandes cadenas de suministro”, Rosario.

“Especializarme para el estudio en datos de información fue mi primera carrera. Sin embargo, sentía un gran vacío dentro de mi perfil. Con el Máster en Business Analytics & Data Strategy de EAE Business School aprendí a colocar esa información a la orden de la empresa para impulsar la obtención de muy buenos resultados”, Fran.

“Posterior a la pandemia, se activaron los procesos dentro de las empresas. Era la razón por la que me encontraba en búsqueda de un programa que no solo me permitiera adquirir habilidades organizativas, sino también contactarme con empresas y profesionales destacados del sector. El Máster en Organización de Eventos y Protocolo es el programa que logró darme ese impulso profesional que tanto necesitaba para ampliar mis visiones”, Alejandra.

Valora por ti mismo, aprovecha, optimiza tu tiempo, especialízate, fórmate y obtén muy buenos resultados profesionales en EAE Business School.

| Agencias



Google News

El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

EAE Business School ¿Son realmente buenos sus Masters? 20-310